Hoy fuí a entrenar, me machucaron mi dedo gordo de la mano derecha ( mi dedo jugador (?)(?)(?) jaja y ahora no puedo dibujar u.u ni escribir...yo que queria terminar algunas cosas de mi cuaderno. En fin se que no es el mejor inicio para una entrada pero bueh. Resulta que en el embole de buscar un cuaderno que tenia dibujos de hace mucho, me puse a sacar un monton de giladas de la biblioteca y encontré en una caja diarios viejos xD. Si si, porque yo antes de ser esta *cosa* que soy, fuí una niña dulce e inocente, una nena común y normal que era medio salame, claro está, y que escribía en diarios de tapas rosas o que tenían dibujos muy gays :D . El primero que encontré es de mas o menos los 9 o 10 años. Me di cuenta que en ese momento era mas creyente de lo que ahora soy xD y me reí sola (como una loca) de un montón de boludeces que escribí. Ya tenía esa mania de hacer dibujitos boludos o pegar cosas debajo o a los costados de lo que escribía. Creo que eso aumentó con los años y ahora escribo un blog (? y bueno, cuadernos.
Y así nace el blog, que es mas para ustedes, para vos, para mí también; intentando equilibrar la balanza de lo egoísta que soy xD.
No subestimes el poder de los diarios, no hace falta que sea de todos los días, yo escribo solo las cosas relevantes y hasta un mínimo papel o pasaje que formó parte de ese día, va pegado como "prueba" de lo sucedido xD. Está muy bueno y vine a recomendarles que escriban un diario, agarrá un cuadernito que ande por ahí sin dueño, personalizalo si querés, o sino lo dejás así...queda en vos. Los pensamientos que tengas, lo que quieras escribir lo escribís y pensá que es para tu vos del futuro. Le contemos a nuestro yo del futuro lo que estamos haciendo, pensando, viviendo en estos momentos así cuando quiera, nos viene a visitar un rato :) .
Me voy porque excedí mis horas de insomnio pautadas y con el cansancio que tengo no se como sigo viva.





0 comentarios:
Publicar un comentario