
Esas increibles ganas que tienen algunas personas de hablar de sus problemas a cualquiera que sea, es como wow!. Paso a graficar (?
Estaba yo, ahí, parada con mi habitual cara de simpatía eran las tres de la tarde en verano, mas que #ortoface no se puede pedir. Como sea, tenia que sacar las ultimas fotocopias de la materia mas chota que se pueda uno imaginar, y como si fuera poco, delante mio estaba una mujer contándole sus innumerables problemas de salud a la pobre mujer que sacaba las copias. Aparentemente, según los dichos de dicha bicha (?), de esta mujer, estaba harta, cansada, muerta, enojada, y un largo etc. porque no se que pasaba o no pasaba mejor dicho, aparentemente estaba esperando algo. Tenia planeado irse unas vacaciones a *inserte lugar de preferencia* por lo que ya dije antes, no? bueno cuestión, la pobre mujer, que aparentemente conocía un poco a la mujer le pregunto por *inserte nombre de algún chabon* . Se quejo, y dijo que si él iba seguro que no conseguía los papeles que ella consguio. Para finalizar esta historia, resulta ser que la mujer esta se había comprado zapatos, y si, se los mostró a la mujer fotocopiadora...
-Ah ¿te compraste zapatos? (preguntas obviaaaaaaaaaaaaaaaaaas)
-Si, no se si los voy a usar.
-Ah, ¿que no tenes ninguna fiesta?
-No, es que no se si voy a poder volver a usar tacos, viste lo que te contaba, el problema este de la columna.
-Ahh, ¡pero que hermosos que estan!
-¡SIIII!, ¡no sabes lo que son puestas! (no podía caminar ni con zapatillas, ¡dios!)
Bueno, por fin el tan esperado, "Chau, nos vemos", la mujer se da vuelta, y la señora fotocopiadora se quedo mirando atenta e indisimuladamente como caminaba, cabe destacar que la mujer se demoro como 5 minutos en recorrer unos pocos pasos.
Al final todos caen en la necesidad de contarle a cualquiera sus problemas, y siempre hay alguna señora chusma que esta dispuesto a escuchar y después comentar. Pero como sea, cuento esta boludez porque me causo mucha gracia ver la cara de la señora fotocopiadora mirando indisimuladamente como caminaba la otra señora.
Cuando sea vieja, voy a quejarme libremente pero con ciertas personas, osea una o dos, tampoco cuestión de encontrar jovencitas/os en las colas de los super mercados para contarles que calor hace, o todos mis problemas de salud. Voy a ser una "vieja de mierda" pero quejándome con ciertas personas (H)
Listo, actualizando esto, me voy :D
El miércoles es muy posible que sea el ultimo día de clases de ed física, si alguien quiere ir a verme llorar de emoción afuera de mi colegio, me avisa así pongo sillas (?)
Nanana Julieta...BeEeSsSHoOs"!
0 comentarios:
Publicar un comentario