Se suponía que yo iba a resucitar al tercer día, pero no sonó la alarma, se me pasó un poquito el tiempo y nada...aquí después de un par de largos meses, volví.
No traigo buenas noticias la verdad, TRAIGO GENIALES NOTICIAS! (?) Nah en realidad para mí nomás xD. Logré superar la mitad de mi primera etapa en esta "nueva vida" ponele. Un par de quilombitos copados no podían faltar, ganas de mandar a medio mundo a la mierda a causa de eso pero uno toma un trago de la bebida fuerte y la amargura desaparece :D.
Escribir? Escribo.(?)
Tenía que hacer un ejercicio para una materia que tengo que se llama Taller Integral, y se divide en 4 cosas: Cerámica, Escultura, Pintura y Grabado. En la parte de Escultura me pidieron que pensara en un proyecto utópico para presentar en el final. Después de pensarlo un rato, y en el momento de entrega (porque me había olvidado de hacerlo) surgió el hacer un DETECTOR DE EMOCIONES. Sisi, así BIEN homosexual la cosa. Y me puse a pensar que si eso existiera...la puta madre que habría logrado superar tantas cosas estos días pasados!!
El detector consiste en una especie de caja en el pecho que tiene un indicador, como esos medidores de tensión de la luz o boludeces así, que en un extremo tiene el GENIAL (feliz) y en el otro DESTRUIDO (super triste,bajón) y en el medio las transiciones entre estos dos. A veces nos gustaría saber como está una persona, para saber que decir o como actuar para no dañar suceptibilidades o no?
No tenemos ese detector pero ponele, están los gestos y actitudes que son delatadoras, pero convengamos...no todos estamos propensos a detectarlas (me declaro culpable) . Cuando estás tan feliz, es como que desborda de vos y no podés controlarte, la felicidad surge de vos y es.....imparable. Y cuando la tristeza te inunda, también es deletador, incluso contagioso. Vah, cualquiera de las dos emociones se contagia. El tema es cuando hay dos extremos tan cercanos. Chocan. Una persona muy muy muy feliz, y la otra demasiado triste. El feliz siente culpa por estar tan feliz, que termina acoplándose a la tristeza del segundo. O al revés? No creo que sea al revés.
La cosa es señores, no se hagan los indescifrables, los misteriosos. Si sabés que alguien te quiere, dejate ayudar. Siendo arisco como un gato con mal día, no te va a servir de nada. Refugiate en la gente que está a tu alrededor si estás mal.
Somos detectores naturales. Nos damos cuenta de todo...vah a veces. Nos damos cuenta cuando sobramos en alguna conversación, cuando estamos molestando a alguien. Cuando nos desubicamos, cuando dijimos algo que no deberíamos haber dicho nunca. Cuando no fuimos, cuando fuimos y no tendríamos que haber ido, cuando hay mala onda, cuando hay buena! Cuando podés zafar, cuando ya no hay vuelta que darle. Cuando el fernet tiene mucha coca, cuando tiene mucho fernet, o cuando es VITONE! (?.... Detectores.
Por favor, antes de retirarse...dénle de comer a los pobres peces che...no sean amargos!
Gracias por todo,saludos a la señora, al señor, al perrito, al gatito, al pez que después sabemos va a terminar yéndose por el inodoro cuando cumpla el ciclo de vida, al sodero que tanto le gusta y ....nada. Sean felizmente felices (?
(Aplausos) Genial! Vos vas a llegar lejos capo! :'D jajajajaja :B
ResponderEliminarjajaja sos como el padre que le dice a la hija QUE LINDO TU DIBUJITO cuando en realidad es una mierda jajajajaja :B
Eliminarjajajajaja que SALAME que sos! xD
Eliminarsi no me hubiese gustado ni me habria dignado en comentar gil!
voy a imprimirla y pegarla en la heladera(??)
ay ay ay comenta el novioooo jajajajaj AYY AYYY NICO GAY !
ResponderEliminaral menos alguien comenta :'( (?
Eliminarjajajaja lo mandaste para eso no?? jajaj...quiero un novio qe comente mis entradas :(
ResponderEliminarnah, no soy tan patetica (?
Eliminar