Depende, de que depende de que?

by 2:01 0 comentarios



Ho Ho Ho Hola, i'm back. Creyeron (¿quienes?) que había muerto? Pues, NO. Si ocurriera un acopalipsis zombi o un cataclismo natural o algo así destructor bien peola, quedarían en pie las pirámides de Egipto, la Muralla China y algo mas, que como no me acuerdo no es importante, el punto es que soy la Muralla China. 
Tengo TANTAS cosas para contarles chiquis...Allá vamos , como Dora la Exploradora.
Yo se que todos vienen a ver esto para leer de mi mega weekend in Buenos Aires City. Lo sé, ya se interpretaaaaaaaaarte ahoraaaa, ya seee que pensaaaaas ahooora♪ así que, no pueden conmigo, les muestro fotos? si? bueno como quieran...para ser mas sintética son muchas y bua.
BUENOS AIRES 2013

Y bueno, el avión esta, peola PERO PERO PERO , la comida es un asco, muy muy fea. Voy a contar mi experiencia culinaria a continuación. Un tipo  me cambia el asiento y me deja sentarme en el primero, osea primera clase *inserte la cara mas cool que se le ocurre*, cuestión que pude ver toda la cabinita de azafatas y azafatos o azafato macho y hembra como les guste, y bue, resulta que la chica se cambio como toda una mujer hecha y derecha obvio un ama de casa y con su delantalcito todo pone en un horno de avión que si alguna vez vieron ese reality de cocineros que dan en Discovery Home and Health, bue en un capitulo hacen comida para avión y tienen esos hornitos, HOLA, ME FUI DE TEMA. La cosa es que la azafata pone en los hornitos bandejas de empanadas y yo, si muy muy ilusa, pensé que era para compartir con los muchachos pasajeros, pero NO NO , era para los pilotos que están en una cabinita y hay que poner tipo una contraseña para que se abran las puertas, por las dudas haya algún terrorista y bue, quiera secuestrar el avión you know. Al final nos dieron una cajita con un sándwich deshidratado, yo supongo que era como esos dinosaurios que los mojabas y se hacían mas grandes y feos, el problema no era su pan muerto, sino su contenido de jamón crudo y queso duro, duro, duro, malisimo pero la frutilla del postre, de este sándwich claramente, fueron las aceitunas negras, yo mire a mis alrededores para ver si alguien mas dejaba ESO, en su cajita pero no, todos comían re contentos, y llegue a la conclusión que la del problema era yo por ser una niña pueblerina de terminales y colectivos. También traía, gracias a Zeus, maní y un """""BROWNIE"""" también de esos para tirarle agua, pero bueno fue mas comible. 
Otro punto curioso es la gente de los aeropuertos, sobre todo de aquí para allá, obviamente la mayoría de gente eran de Allá. Me paro al lado de una ventana enorme donde se pueden ver los aviones (en la foto se ve, la del medio? la viste? bueno sigo...) y entran dos señoras todas muy paquetas al baño hablando del hijo de Juanita, que se iba de viaje de negocios porque trabaja en una empresa y se compró un vestido moooniiisimo. Y casi todos hablaban así y sino eran hombres de traje muy importantes tratando de solucionar sus vidas a través de celulares muy monos ellos. Después aunque muy civilizados, muy modernos, hicieron lío porque había gente que se "colaba" en las filas y una señora le enseño a su hijo que eso era algo "muy malo que no se tiene que hacer". La gente de terminal no se queja, a lo sumo se empujan un poco pero todos nos la bancamos mas. Después se quejaron con las sonrientes señoritas que recibían los pasajes, y el azafata macho y hembra también súper sonrientes y felices, creo que a veces me molesta la amabilidad forzada de ciertos trabajos, pero también me quejaría si fueran malos, que se yo, soy chica y puedo ser bipolar, celosa, molesta, cargosa, amorosa, quejarme por todo, porque somos las mejores y cuídenme chicos porque SOY ÚNICA. Como sea, me gusta quejarme y punto. 
Por suerte el señor que me cambió el lugar en el avión me subió y bajó el bolso, que sino me quedaba sin bolso.
Cuando llegue, en síntesis descubrí que vive mucha mucha gente, que hay miles de luces (comentario de pueblerina) y que la gente vive en cajitas apiladas en una caja mas grande, los edificios tapan el sol y hay calles sin sol, es super loco. Entonces, fuimos a cenar a un lugar donde todo es español de España y había gente que bailaba en fin, en una parte una mujer que canta y habla como que pasan por las mesas para ver que onda si es un "día especial" onda cumpleaños, aniversarios, esas cosas. En una mesa había franceses, en otra era el cumpleaños de un tipo, el aniversario de unos viejos de casado, después estaba Pablo que se casaba y bueno, el espectáculo se basaba en un tipo que tiene como una "bota" donde le ponen vino, y mientras toma canta. Hicieron pasar a la gente y subió Pablo, el del casamiento, y los tipos le gritaban "NO TE CASES PABLO", los que estaban con los franceses estaban bastantes "contentos"y gritaban cual locos. En una mesa habían unas venezolanas demasiado "VISTOSAS" pero había una clara separación, eran 6 muchachonas y un tipo, el cual, mal pensada yo, he de decir que debe ser el adinerado, la cosa es que 3 eran "linditas" y 3 eran "menos linditas" y esas estaban sentadas en una mesa como mas alejada y las otras estaban con el tipo, claramente todos los tipos del lugar gritaban que pasen las venezolanas en pos de ver sus tetas, si, lo dije. En fin, Pablo paso y tomo y se manchó y la gente rió, hasta que una señora mayor bastante ebria se subió al escenario y agarro la bota de vino y cual loca, se lo mado, y sí, salto del escenario. 
Los siguientes días fueron turísticos y que se yo, nada relevante como para contar aquí.
Haciendo un gran punto y aparte, les voy a contar porque no subí nada en mucho tiempo, bah, para mi es mucho tiempo, para ustedes no, porque no piensan en el blog ni en que habré subido, pero os paso a contar, ilustrado, esta es una entrada ILUSTRADA, rima sin esfuerzo.
Resulta que, cuando volví de mi fin de semana vacacional...


Tenía que ir a la facultad, claramente, y resulta que estaba tapada de cosas para hacer en ese lugar del demonio y mis días son domingos ♪. Estudiar, parciales, recuperatorios, trabajos prácticos, coloquios y eso, dos semanas del TERROR, donde la universidad dijo "vamos a hacerles un...




seguido de una fatality y así nos mataron y muchos quedaron en el camino. Después de eso, tuvimos unas mini vacaciones, ahora mismo y tampoco era que tenia ganas y como yo sé que quieren les voy a mostrar lo que hice en estas minivacaciones con fotos, porque es una entrada toda reshulona y divertida.
´CAUSE IT´S A BITTERSWEET SYMPHONY, THIS LIFE♪



Bueno, leí libros que tenia pendiente, sigo en ese plan y ya empecé con dos mas, cual art attack pero menos cool, pinté dos remeras y "forré" dos cuadernos muy muy lindos, no porque lo haya hecho yo claramente, sino porque, porque...porque si, me compre una remera de panda en la feria :3 lo cual es increíblemente moderno, el fin de semana que viene nos vamos de nuevo, ESTÁN TODOS INVITADOS WUUUJU, le puse tachas a un short negro, me compre maquillaje cual niña y y y tengo un cactus bebé :3 que es lo mas lindo del mundo, le doy agua cada dos semanas y lo saco al sol, todo muy lindo lindo. 

Ahora vamos a hacer el momento cultural del día, les voy a contar cuales fueron mis libros favoritos DEL MES, finjamos que a todos les interesa y leamos tranquilos, aunque en esta entrada creo que no hay diversión solo,yo contandole cosas a un blog, pero es todo para la prosperidad para cuando sea vieja entre y vea...voy a hacer esto todos los meses (H)


Cause you read it in a big book♪
Mi mas favorito es La Tregua, si sabia como terminaba no lo leía, es muy triste pero de una forma rara, no, no dan ganas de llorar y cosas así. A sangre fría, es muy muy bueno, toda una investigación periodística y pese a que leí cosas de asesinatos mas "fuertes" es conmovedor y te toca el alma, el corazón, el hipotálamo, todas esas cosas. De los 3, del que mas tengo para hablar definitivamente es el de Puig, desde el vamos el tipo escribe en tercera persona 3 personajes principales femeninos, lo que me llama la atención es el lugar donde las pone a las mujeres, esas desprotegidas y que buscan constantemente un hombre que sea "superior" a ellas y que bla  bla pero sin embargo dicen "TODOS SON IGUALES", y al final, según yo, termina hablando de como las mujeres solo por ser mujeres fisicamente ya son débiles, porque el hombre cree eso, y por eso se llama Pubis angelical, y la tapa es lo mas, es un libro para analizar según cada uno, definitivamente. Igual La Tregua se lleva mi favoritismo. 
Ahora voy a decir solo 2 frases que me gustaron, porque estoy buena y menos nerd, aunque haya soñado con uno de los personajes de El Conde de Montecristo y eso me merece una medalla de nerd, AH y estoy usando anteojos para leer lo que me suma 10 puntos mas. 

"A pesar de todas las diferencias, en todo coincidimos"
Pubis Angelical- Manuel Puig



“Ella me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor.”


La tregua- Mario Benedetti

Seguro que la ultima frase ya la puse en algun lado, pero el libro tiene miles de frases buenas pero que se yo, sentimental o no, es mi favorita...

Tengo una mega queja, yo no entiendo porque la gente cuando lee en voz alta para el público, no lee los puntos y las comas, chicos están ahí para algo, para marcar pausas y darle un sentido y otro, osea están lean, lo peor es que son grandes y ya deberían saber, igual no los juzgo es obvio que palabras de mas de tres sílabas ya son COMPLICADISIMAS, ademas esas palabras que se salen de nuestra cotidianidad ¿para que sirven? total podemos decir lo mismo con 3 o 4 palabras, dios, el lenguaje es tan inútil y poco atractivo. 
 En realidad, el español o castellano o como le quieran decir es la mejor lengua del mundo después del francés, nada le gana al francés. 

Cuídense  acuerdense que la única televisión que ilumina es la que arde, ponele. Se cuidan de las trafics blancas que roban órganos  de las esquinas, de los violadores, de los germenes y, bueno, de casi todo. Duerman, porque es mas fácil morir de sueño que de hambre. Como te ven te tratan, si te ven mal, te MAL TRA TAN.El punto G de una mujer esta en el oído. Sin nada mas que decir...

Besos y adioses, retire su beso AQUÍ
no juzgó... las emociones quiero desearte las buenas noches...♪
Julieta




*Soundtrack de la entrada* 

-Te leo al revés, Massacre
-Frío, Cabezones
-Bitter Sweet Symphony, The Verve
-The look, Metronomy
-Buenas noches, Cabezones

Anónimo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario