I'm back (?)

by 3:24 0 comentarios
mi cuaderno secreto (?)

Bueno, despues de tantos dias he vuelto mis fanes (?). Bueno he de decir que llegamos a las 1000 visitas, ponele que no lo leyo mucha gente pero wow nosotras no entramos tantas veces (?). Bueno dar las gracias a las personas buena onda que nos agregaron a facebook, a los lectores silenciosos eso que nosotras no sabemos que hay, que no creemos que estan xD, en fin a todos, a los que comentaron , GRACIAS!!.Pensar que un dia dijimos "ehh hagamos un blog" y empezamos con "tuadolescenciademierda" que no funciono, nadie leia, o nunca nos enteramos por no poner el contador de visitas (? , nah posta. Despues en el colegio asi siendo torturadas dijimos "ehhh hagamos un blog, nono el otro no funciono, pero dale que este es diferente " y asi que se yo, creamos esto que se llama No More, No future, No past. En fin , espero que haya mas gente buena onda :D.
Em creo que no subia nada porque no tenia nada que decir mas que eso, gracias che posta a todos los que por ahi llegaron volando aca y si les gusto bien y si no no dijeron nada xD que por ahi a mi me importa poco y nada pero que se yo desmotiva a veces (?) .... Suerte y que no todo termine en 1000 visitas (?) . 
Julieta
----------------------------------------------------------------------------- :D !

Ok ahora yo! de nuevo (uuh que densa esta mina esta en todos lados xD ) sisi! es que yo también quería decirles gracias a todos los que entran, a  los que bancan que los joda con "querés leer algo boludo como para pasar el embole"? A los que comparten a NO MORE en sus facebook, a los que nos bardean (? jaja, a los amigos, a los no tan amigos, a los conocidos, a los desconocidos , a los por conocer (? a los solitarios , a los que tienen una sola mujer, a los que tienen muchas, a todos :D GRACIAS ! ^^


Ara anormalinika :)

Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario