Mi art attack del día y otras excusas para escribir xD

by 2:35 1 comentarios
Ok hace unos días remodelé una mochila que tenía. Lo hice por necesidad en realidad ese día, es que necesitaba una mochila ! xD y encontré una vieja que andaba por ahí y le hice las tiras mas largas y toda la onda. Quedó genial ! :D. Con el paso de los días se desmejoraron algunos detalles pero sigue en pie lo importante.
Hoy escuchaba Guasones así en lo mejor de mi depresión (? y se me ocurrió remodelar otra, a la que se le rompió el cierre y el dibujo estaa re gastado. Le puse cierre nuevo (creo que lo cocí como el culo, pero vale la intención xD ) y le pegué un parche que hice con aerosol. El parche es del blog :D HEY HO NO MORE! Genial no? No te parece genial? -_- entonces chupala! (? .

Bueno chicos no me quiero poner agresiva pero asi me pongo los días en los que estoy de rehablitación por ebriedad (?(okno).
Skate Park
foto con graff de NELI !
Ayer fuimos al Skate Park de Salta con Julieta, Fer (pey!) jaja , Faku (genioo!) y la Anis Skapera (ella es la patinadora de la familia xD ) . Fuimos porque la Anis quería patinar asi a lo re Pueblo Loco de los ROCKET POWER (nada que ver :B ). Fer se cayó de una manera épica, genial . Nos cagamos de risa . Creo que Faku fue el que mas se río porque el es forro y bueh... jaja naah pobre Faku. 
Con Faku!! (ebrio)
Julieta descubrió que patinar es su nueva meta en la vida. Yo descubrí que si entrenaste dos horas físico un día anterior por lo que quedaste hecha aca, estas medio ebria y no sabes andar, no tenés que subirte a una patineta e intentar bajar por una rampita pequeña porque de seguro te caes a la mierda. Si señores! soy muy genial ! me cai a la mierda! Casi tan épica como la caida de Fer xD . Igual ellos ya no estaban para cuando yo me caí,y casi nadie me vio.... asi que muchos se perdieron el gran espectáculo :D .
Una tarde delirante, genial. 
EL pey de Fer
Julieta hablando por telefono, Fer denso... jaajja


Ani anda en skate uoooo♪

Mi verano empieza a tener un poco mas de sentido :O ! 
Me duele todo el puto cuerpo ! Odio quejarme de esto pero es que D: estoy mal! Mi brazo creo que va a morir por ahi, me lo voy a cortar, duele peor que patada en los huevos (ahre que yo soy mina? xD ).
Estuve pensando mucho en mi futuro, pasa que es mi último año en el colegio y ya empiezan esas decisiones dificiles y toda la onda. No me complico la verdad, pero voy fijando pequeñas metas como esa de querer tener una TATUADORA!! Eaea un local donde hacer tatuajes y piercings y vivir de eso! No pido mucho! Ya vi el lugar que me va a formar (ahre moldeable, okno ) el año que viene. El Tomás Cabrera loco!! Profesorado de artes visuales ayá voy! esperame un toque que consiga donde dormir y como pagarme el bondi y voy (? xD.
En fin, voy a hacer lo que me gusta, por ende me cagaré de hambre :D , pero voy a ser feliz . Si ya se, estoy contradiciendo el dicho de PANZA LLENA, CORAZÓN CONTENTO, U__U pero hay que desprenderse de esas cosas de vez en cuando (?.
Bueno después de esto... me voy.. a seguir deprimiendome con Guasones, es que sus letras pegan con fuerza en estos momentos en que quisiera matar a  la SOLEDAD!! si la soledad, perra y fría soledad... jaja :D

Saludos :D ... hasta más punk rock y otras drogas ;) (?

Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

1 comentario:

  1. "Faku fue el que mas se río porque el es forro y bueh.."
    jajajajajaja me mato eso XD

    y lo ultimo de "matar a la soledad" se q fue cn doble sentido! asiq t acompaño,ya tenemos el plane perfecto (? buee

    anii =B

    ResponderEliminar