Bandas 2: N.EL.I (No Es La Idea) :D ♪♫

by 17:16 3 comentarios




Los NELI! ... Que banda loco! Como sueeeenan por deos!
El año pasado surgió esta banda genial, si mal no recuerdo. Apenas escuche sus temas me cope mal, es que son de esas bandas que a la primera te gustan y seguis escuchando sus temas y mas te gustan. 
Fui a los recis donde tocaron, no a todos, a decir verdad me perdi un par por problemas con mi laburo en el semaforo (ahre que no? ).
Me acuerdo que para esa vez que ellos tocaron de teloneros de 2 minutos les lleve una bandera que les hice, no era LA bandera..pero zafaba dentro de todo xD y ellos me regalaron un cd que habían estado grabando días antes. Genial! ya tenía todos los temas :D .
El arte del cd es genial! y el "librito" venia con la historia de LA NELI, la viejita copada que representa la banda, esa que anda en los pogos empujando salvajemente, que no se sube a los bondi sin pagar boletos, que se la lleva la patrulla por ladrar a los autos,salteña, malhumorada, jubilada, alcohólica, adicta al coctel de pastillas y muy conocida en el ambiente punk salteño, un personaje muy copado que crearon los chicos.





Bueno oficialmente la banda esta integrada por:
Mar toca la batería. Alta batera diría yo!. No quiero sonar feminista, pero es que es muy copado que una chabona toque la batería en una banda de punk salteño que está tan copada! Creo que admiro esa fuerza y esa garra que te transmite cuando toca, es muy buena... viéndola te dan ganas de querer aprender a tocar, lo hace ver tan facil, tan natural... creo que es el alma que le pone.
Gordo panx o Ge panx,o Gi panx (yi panx)...Bueh las re aclaraciones al nombre le hacía jaja. Nooo este escabiador empedernido es lo más! Esa voz melodiosa suya jaja. Toda la onda en las tocadas, agita con un "vamo los pibes" y canta los temas sintiéndolos al mismo tiempo que toca el bajo. Que mejor manera de hablar lo que sentis sino por canciones!
Luis o Lui sin feisbuk xD es el guitarrista que toca como si no hubiera un mañana!Te transmite esa calma y serenidad al mismo tiempo que todo el POWER ! xD No se como lo hace, como lo haces Luis!? sos genial! jaja.
Y Fer, que la mayoría de las veces sube a tocar un par de temas con los chicos, el toca el bajo. Su cara de seriedad y concentración cuando lo hace a veces es cómica. "Me re concentro para no pifiarla" suele decir...pero Fer! si te sale genial, no la vas a pifiar chabón :) .
AHÍ ESTÁ FER TOCANDO EL BAJO :P



Yo dije cuando escuche la banda que iba a ser la fan number one! Pero no se si llego, creo que Fer me ganó por que el va siempre y va también a los ensayos xD. Pero ojo! confieso haber tenido de tono de mensajes un tiempo el tema Cosas que no y después lo cambie La duda en tu cara xD.

Una banda realmente recomendable que se que tienen el re futuro! Los quiero chicos... son lo más.



N.E.L.I tiene blog también y es:
http://www.noeslaidea.blogspot.com/

Ahí están los temas de ellos con letras, los link para descargar algunos,la info de los recis, todo todo! Arriba en la pagina de inicio de este blog también puse temas de ellos, por si quieren... :)

Y me voy...diciendo "No nos molesteeen...por favor! ♪"

Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

3 comentarios:

  1. hooo my godddddddddd of warr!!! jajjja T.T amigaaaaaaaaaaa meaaaaaaaaaaaaaa q decir anteee tal regalo suyo la verdad me kedo cortoo araaa so una personaa bastantee especealll jajaja chica especial y aunq te vea pocoo voo sabe q te kieroo sos muy buena pibaa ojalaaa la vidaa nos regale muchos años de amistad conocerte fue una de las buenas cosas del 2011 GENIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! sabe q siempre PODEEE CONTAA CON EL TRIPODEEEEE NELI !! JJJAJAJJAA TE KEREMOSS ARA TE KEREMOSSS!!! HAHAHAHAHHA
    MEE HIZO REIR MUCHOO ESO DE SKAVIADOR EMPEDERNIDO ¬¬

    =) ATAQUUE AEREOOO DE ABRAZOS DESDE AKI LA NELICUEVA! JAJAJAJJAJAJAJA

    BY GI PENX

    ResponderEliminar
  2. Ara, me dejaste sin palabraaaas.

    Enserio, muchisimas MUCHIISIMAS gracias por toda la buena onda que nos contagias cada vez que te vemos ahi, birra en mano, haciendonos el aguante, por la bandera (si, es LA bandera, esa que adoramos, llevamos a todos lados y ahora esta colgada en la nelicueva esperando otra tocada), y por las cosas geniales que escribiste acá.

    Conocer gente tan copada como vos es lo que hace que todo esto valga la pena.

    Nos vemoooos pronto ojala!!!!!!!!!!!!

    Saludos a los Guemesianos

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije, te fuiste a la mierda.
    si sentís lo que yo siento cuando toco, me siento feliz.
    Te adorooooooooooooooo

    Mar

    ResponderEliminar