Bandas 1 : Temprana Decepción :D !

by 15:43 7 comentarios


Bueno como lo prometido es deuda y yo no soy ninguna morosa (? , voy a escribir de una de las dos bandas "locales" por así decirlo, que mas me copa y que quiero que ustedes también se copen subditos míos (? (se iba a la mierda xD ).
Es Temprana Decepción, banda que en su inicio se llamaba Insomnio Punk Rock porque los chabones no dormían bien (okno) . La integraban originalmente Agu, Joaquín y Franco. Tenían un mega HIT que se llamaba Cheto careta xD que lo hicieron para el primo del vocalista que era ...un cheto careta (?. Con este tema se lanzaron a la fama (? jaja.
Después surge cambiarle el nombre por Temprana decepción, segunda frase del tema Nunca nos fuimos de Flema :D . Ahora la banda recibía a un nuevo integrante...Benja :P . Después de un par de años el Agu desaparece del mapa de Temprana, es como que renuncia a su tarea como guitarrero (? y se interna en su cibercasa a viciar; pero no....no dejo de tocar con ellos en los recis, de vez en cuando se sube a cantar o a tocar totalmente ebrio (jaja na ...ebrio no xD ) .
Bueno sus canciones tuvieron como una transformación mas o menos con el paso del tiempo. Primero era como que le cantaban a "ella" diciendole que aun la querían o que todo iba a quedar en la imaginación, después pasaron a protestar contra la "lady" que no lo deja en paz al pobre "Ramón" !, o contra esas personas que están contra mi, como la vieja conservadora religiosa y chota que siempre mira desde la ventana, pasaron a decirle a esa chabona lero nena, le decian que no se vaya que pintaba la re fiesta con faso y mucho alcohol y muchos temas mas xD .
Canta Joaquín al mismo tiempo que toca la guitarra, y se cirquea en el escenario cuando esta en pedo (naah..joda xD ); Franco, batero genial le pone toda la onda y por ahi le pinta hacer los coros xD, Benja es el que toca el bajo, una masa el chabon el hace los coros también. Juntos Temprana Decepción es lo que es.
A mi parecer no se si funcionaría mejor la banda por separado. Me gusta así :) . Me gusta como suenan, me gustan sus temas, las letras son geniales !.
Y no se ustedes pero esta es mi manera de ver a Temprana, mi perspectiva xD.

Me chupan un huevo las "Beliebers", a mi Temprana Decepción me enseñó a escupir la mierda y todo el dolor :B .
Si quieren escuchar de la banda...en el reproductor de la pagina de inicio hay temas :D...
Su face: https://www.facebook.com/TempranaDecepcion


Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

7 comentarios:

  1. si se cirquea cuando esta en pedo xD

    ResponderEliminar
  2. jjajajajajajajajajajaja unaaa masaaa el post! dice la trueee (aunq vos qieras carpearla con un naaa joda) ajajajjajaja esta piola el blog che ahi va ahi va.... alimenteee tus peces ara.. .:p jajajajajaja majitoOp

    ResponderEliminar
  3. wooow woooow aguante TEMPRANA DECEPCION che! y el cirkeo tmb (?

    skapera!!

    ResponderEliminar
  4. y la verdad muy copado que se jueguen a darle cabidas a las bandas under. pro sepan todos que el punk esta en las calles , no en giladas de la pc . saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. una masaa el post ara te RE jugaste! FrankoM!

    ResponderEliminar
  6. ta zarpado el post =D te re zarpaste :) aguante T.D.

    ResponderEliminar