La inspiración with me! (? xD

by 3:54 1 comentarios
Que honor la concha de la lora! Estoy escribiendo para vos la primera entrada del año! del 2012! del ultimo año del mundo según dicen (no se suiciden ! xD ) . Mientras escucho del reproductor que esta ahí arriba Aprovecho esta luz de Sin Ley, sisi en la misma pagina del blog, me surgió la inspiración así re loca (?.
Tengo muchas cosas para decir así onda que voy a  pasar de una cosa a otra, sepan saber llevar mi acelerado ritmo (mas pajera era la chabona....).
Bueno empiezo por algo que a mi parecer va a suceder. Vieron que a España había ido el papa este, ese que vive rodeado de oro en el Vaticano, sisi ese lugar que lucra a dos manos?Bueno , no se si ustedes se enteraron que España estaba en crisis y que sin embargo decidieron recibir a este "señor" y gastaron una bocha de guita? Bueno la onda es ... Mira si al chabón se le ocurre venir a Argentina, estoy viendo que eso puede llegar a ser posible, lo único que espero es que no pida dinero para venir a "bendecir" a sus fieles, que venda su cetro y venga si quiere venir, no me jodas que teniendo tanta guita puesta encima no va a poder pagarse un viajecito, cualquiera ...por eso odio la religión lucradora de mierda! 
Me acuerdo que hace un par de años mi abuela pago $400 por una biblia! O_O yo dije CHAAAA QUE ZARPADA QUE SOS, EN TU IGLESIA LAS REGALAN. Y ella me dijo que no, porque esa era una edición especial, que venia con ilustraciones geniales, que los bordes de las hojas eran doradas, que traía de regalo un manual para aprender a dividir el agua del dique Cabra Corral de Salta, asi como lo hizo Moisés alguna ves (? okno xD , me fui al choto. Pero bueh, que se yo... capaz que si saliera una edición así especial de mi libro favorito, también pagaría lo mismo (no no lo haría porque no tengo tanta guita xD). Convengamos que mal que mal, te entretenés con esas historias de superpoderosos, un zombie hippie que predicaba amor y toda la onda, es especial para los días de verano que no tenés nada que hacer.
Ok creo que me fuí a al remil mierda, que varios me irán a putear, pero HOLA CHICOS, SI VOS! SI SOS RELIGIOSO ESTA TODO OKEY, NO TE JUZGO, PERO ESTO ES LO QUE YO CREO :D, NO ME JUZGUES VOS TAMPOCO.
Bueno resulta que decidí escribir porque Julieta se puso a delirarme por facebook diciendo que el papa no va a venir! Y yo le dije que si, porque los aliens me lo comunicaron, ellos todos los saben. Después de esta declaración, hablo de llevarme alguno de estos días a conocer un lugar que ella le dice LA CASA DE LAS RISAS, dice que es un lugar maravilloso con amigos buenos que le regalan chalecos blancos a los recién llegados. Supongo que ya me pasaré por ese lugar (? xD.
También se zarpo comigo, creo que intenta violarme, pero nada es seguro (? jajajaja xD.



Yo viendo mi foto de perfil digo LPM! Quiero un novio (? NAAAADA QUE VER xD. El amor no es lo mío, me complica la existencia, por eso decidí que iba a dejar todo en freezer, no se si está funcionando porque onda que me mandé un par de cagadas con pibes que capaz que no lo merecían (y he aquí cuando abro mi alma (?) Y ahora me sale el tema EN LA NADA de Flema, díganme si no es para deprimirse y querer ahorcarte con hilo dental loco! (?
Yo se que en algún momento voy a decidir dejarme de boludeces y sentar cabeza, construir una familia, comprarme una casa, tener hijos (ahre que no? xD) , naah....no era eso lo que iba a decir, iba a decir que yo se que en algún momento me va a volver a picar un mosquito, voy a intentar absurdamente seguirlo con la vista para poder así vengarme asesinándolo despiadadamente sin pensar en su familia y frustrarme al observar como aplaudo como pelotuda a la nada misma a estas altas horas de la madrugada xD.
Tampoco era eso lo que iba a decir, pero ya que mas dá... se me fué la inspiración xD.
Nos vemos....estoy feliz de comenzar este 2012 y saber que se va a terminar (? WOW, eso no tiene mucho sentido n.n









_____Ara Anormalinika___ 

Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

1 comentario:

  1. jajajajajaja mato tu inspiracioon sos una culiada.!!! woooooo los aliens son tus amigos.?? eaeaeaea faku.!

    ResponderEliminar