Inspiración : 0%

by 2:27 0 comentarios

Hoy tengo ganas de ti, oooh cama, HOY TENGO GANAS DE TI !!!



Cómo le va a esa gente hermosa, sexy y sensual? Siempre tan pendientes ustedes, no? Hermoso. "Maravilloooooso" diría nuestra amiga Virginia todas las tarde por Telefe.
Bueeeeno, me extrañaron yo sé. Prometo no dejarlos mas, lo prometo y como ustedes son tan especiales y cool obviamente no los defraudaré hijos míos! (?)


Estar una semana sin internet, no es tan difícil como la gente suele planteártelo, si... sufrí los primeros seis días pero el último día sobreviví con la idea de que iba a volver a mi cama, con mi computadora y la comida sin sabor de mi mami. 






 Como cualquier situación de abstinencia, llega el dolor físico, cansancio mental y las tan ansiadas alucinaciones, entre otras cosas...
Ok, no!!! B A S T A. No es nada el internet chicos, intenten estar sin internet, ni celular y el haber dejado los libros en el auto que se llevo tu papá a Catamarca y no va a volver hasta dentro de dos semanas y con pocas probabilidades de que éstos resulten ilesos a la máquina devoradora del desierto ((??)) Bueno, mi vida es genial. Yo sé, yo sé.
No tener la computadora al alcance de mi mano, me conectó con la vida nuevamente. Me hice amiga de los naranjos y de las gallinas que me picoteaban para que les de esa grasa asquerosa que comían. 
EL MUNDO ESTÁ LOCO! A QUIEN CARAJOS SE LE OCURRE DARLES DE COMER A LAS GALLINAS GRASA DE POLLO!??!!?!?!?!
A QUIÉN!??! A MI  A-B-U-E-L-A  
Creo que es lo más morboso hasta ahora de lo que haya tenido que hacer. Y bueno, me hice amiga de esos seres tan raros. Y ellas aprendieron a no comer las cenizas que yo iba dejando. Pobres.
Está bueno por ahí, dejar esa costumbre de tener que actualizar cada cinco minutos tu perfil de facebook no?
Bueno no, me cague embolando. Asustaba a las gallinas tirándoles el alimento en la espalda y haciendo malabares con los limones. La diversión del día era reírme cuando Norma que se asustaba cada vez que mi celular sonaba (?) Y no... Norma no es una gallina.
Como sea, es domingo y hay que votar chiquitos!
Dibujemos todos un par de tetas en los votos! eaeaea!!!
No sienten la cama hermosa una noche como hoy? Calentita, cómoda y mas aburrida que la mierda?
Sin nada más interesante que añadir, me despido!

"Las emociones se viven, se sienten, se reconocen, pero sólo una parte de ellas se puede expresar en palabras o conceptos."

--PauGloom--


Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario