Todo lo que es sólido termina evaporandose al sol ♪

by 3:33 7 comentarios
 Vamos a tomar el té y y y a comer galletitas y y y a ver películas y y y pasarla bien (?)

Ho Ho Ho Hola, necesito un saludo definitivo, definitivamente, valga la redundancia redundante. ¿Porqué no "bloggear" un sábado a la noche? ¿AH? ¿Los chicos jóvenes salen? No todos, yo no, yo escribo en un un blog poco famoso, tengo la certeza de que debería ser mas popular, es super interesante no me jodan. ES así.
ME VOY DE VIAJE. Próximamente voy a arribar en la capital del país, exactamente me voy a las 5:40 de la tarde, no debería decir esto, peroo...no creo que ningún asesino/secuestrador quiera hacerme daño. Puede que el avión caiga y muera o puede que se desvíe y caiga al mar y me convierta en un naufrago (¿una naufraga?) y encuentre una isla desierta donde la pase re bien, me rescaten y no me adapte. Ahora que estoy próxima a la experiencia, ¿que mierda me llevo a la isla desierta?. La gente "racional" dice "AY, me llevaría una balsa/lancha/barco/el Titanic y me salvaría", los otros dicen cosas como "la persona que amo" pero a ellos le digo que Marx decía "todo lo que solido se desvanece en el aire", lo que significa algo así como que todo lo que creemos "sólido" como ser amor, amistad, sentimientos en general se desvanece en el aire con el pasar del tiempo, modas, ideologías, etc, simplemente pasan y nada es para siempre. En fin, me voy a llevar a mi isla, donde la voy a pasar re bien:
-Comida ilimitada, que consiste en algo así como: gomitas, helado mucho helado y bue que aparezca lo que tenga ganas en ese momento. 
-Libros, tengo una lista de libros que quiero.
-Algún tipo de aparato no inventado...todavía, que se carga con luz solar y tiene muchas películas, música y se actualizarían las series que veo.
-Un cuaderno y una lapicera de gel, albergo la esperanza de que las musas desciendan en mi mientras duermo entre hojas de palmera y las arañas me hacen una manta de su tela.
Así, no hay quien quiera volver a la civilización ¿no?. Así que bueno, no importa, si se cae el avión en el mar todo va a estar bien, después de un par de semanas la gente se olvida, la vida continúa, es como cuando vas en el colectivo urbano y vas sentado y todo va lleno de gente, te levantas y apenas haces dos pasos alguien ya ocupo tu lugar, exactamente así funcionan estas cosas.
Ahora si en caso de que el avión llegue a destino, tengo miedo de atravesar algún tipo de agujero espacial en el cual la ropa se cambia de "ropa normal" a "ropa de turista" igual me parece que estos agujeros espaciales existen en las fronteras y es cuestión de gente internacional, en fin cuando llegue les cuento que se siente tener un cartel neón que diga "TURISTA". 
Las fotos sacadas con "rollo" siempre SIEMPRE van a ser superiores a las digitales, simplemente les patean el trasero, por el simple hecho de que al ser limitadas la gente se pensaba que momentos eran dignos de ser perpetuados en la historia de su vida. La gente salia espontáneamente y aunque salgas con los ojos cerrados, la boca abierta, la cara de un alien drogadicto, las fotos eran de cierta forma "valiosas" no sé, simplemente tienen un toque especial que las digitales no, por el simple hecho de que la gente borra las que sale mal, las suben a redes sociales, dan vergüenza, te hacen bullying y son editables. 

Ahora les voy a contar una LEYENDA, chan chan chan.

Resulta que los estado unidenses no siempre fueron una super potencia, llena de mc donalls y armas nucleares, cuando el mundo no estaba completamente descubierto, y las tierras americanas estaban pobladas por sus habitantes originarios, en esas tierras habitaba una tribu que se llamaba Lakota. 
Un día un líder espiritual subió a una montaña así tranqui 120, para tomarse un respiro de los chicos, el trabajo, las cosechas en fin, descansar. Pasando el tiempo, tuvo una visión donde lo visitó Iktomi, un gran maestro de la sabiduría, en forma de araña. Mientras la araña le hablaba al líder se puso así como quien no quiere la cosa a tejer una tela de araña del centro hacia afuera en un aro de sauce, que tenia enganchada plumas, pelo de caballo, cuentas y cosas así coquetonas. Iktomi, le dijo al anciano, en un lenguaje ancestral que solo lo entendían los tipos grosos de la tribu, que la vida se basaba en un circulo que empezaba cuando somos bebés, y tu mami te cuida, la niñez, la edad adulta y al final la vejez donde tus hijos te cuidan y así se cierra el circulo. En cada tiempo de la vida hay fuerzas buenas y malas y bue depende a que lado le haces caso vas por el camino bueno o el malo, claramente, es solo cuestión de escuchar a tu Pepe Grillo interno. Existen muchas fuerzas y direcciones que pueden ayudar a interferir en la armonía de la naturaleza. 
Cuando la araña mágica y sabia terminó su obra de arte quedo como un circulo perfecto pero en el medio un agujero, Iktomi le aconsejo que la use para guiar a su tribu y a él mismo a alcanzar metas y sueños. 

En síntesis, la idea es que la red sirva de filtro donde las buenas ideas queden atrapadas y las malas escapen por el agujero. Los sueños buenos se quedan, como soñar con taxis voladores y los malos se destruyen con explosiones. 
Entonces, todos nos conseguimos un atrapasueños y somos felices y soñamos cosas lindas ponis, unicornios, tierras repletas de helado y cosas así biiiiem boniiitas.

Yo no comprendo porque la gente hace ciertas cosas como por ejemplo, escribir "feliz día de la madre", "...del padre", "...del niño". Osea de los dos primeros casos bueno, puede ser que haya madres/padres que lo lean pero se SUPONE que si tenes estas páginas no sos niño, entonces cuando una persona grande lee esto ¿que hace?, ¿va corriendo a buscar al niño mas cercano y le dice "MIRA, MIRA, SENTITE FELIZ UNA PERSONA X QUE NO CONOCES TE DICE FELIZ DÍA AAAAAAAAAAAW"? Pues...no. Los niños son molestos todo el año y no es la excepción en su día. Otra cosa inentendible, inexplicable, invencible, invisible...son los que le escriben cosas a los muertos. ¿Que quieren demostrar con esto? Misterios del universo y universos paralelos donde tampoco se comprende. Escribirle a las mascotas esta permitido porque yo lo hago y  después se le leo a mi perro y él se pone contento y piensa "Oh dios es la mejor del mundo, me escribió algo en facebook sin que yo tenga uno y ni siquiera sepa leer", mi gata diría algo así "Ah! es muy estúpida  soy una gata no se leer y tampoco me interesa, ¡L O S  C O N Q U I S T A R É! MUAJAJAJ"

Es bastante loco, como la ciencia avanzó y hay pastillas que te hacen una fábrica de bebés y otra pastilla que te hace ser infuncional en la materia. Yo creo que todo el tema de la igual y etc, se resume al simple hecho de que para que exista la vida se necesita un 50% de chico y 50% de chica que toma pastillas para ser una fábrica de bebés. No, no creo que "la mayor felicidad" del mundo de una muchachita sea que una persona le crezca adentro de su panza 9 meses, a menos claro que sea muy "Susanita" y buaaa tenga ganas de cambiar pañales, limpiar vomitos y cosas cochinas, para eso tenes un perrito que por lo menos tardan menos en crecer o un gato que algún día van a dominar al universo, aliens incluidos. Ahora yo me pregunto y ¿si tomo las dos pastillas juntas? ¿exploto? ¿me autodestruyo? ¿mi circuito no entiende si tiene que ser o no una industria humana y los engranajes se detienen? ¿será como mezclar menta y coca cola? 

La cosa estuvo cortita pero it's something...

Bueno llegando al final de esto, después de una semana caótica en la facultad con horarios desacomodados y compañeritos nuevos y materias que dan miedo, me voy a dormir mas o menos hasta el lunes que por suerte y gracias a San Martín que no solo nos libero el país sino que también nos dejo un feriado, unaaaa penaaaa que se haya muerto pero bueno la vida sigue, lo sólido se desvanece en el aire, las modas cambian, la gente se renueva, como te ven te tratan si te ven mal de MAL TRA TAN. 

Sin mas que decir...



Besoos amorosos para la gente sesi que se toma el tiempo y lee.



Como no estoy  ni comprometida ni casada, ni nada y usted no está ni comprometido ni casado ni nada por qué no charlar un ratito, eh para no sentirnos tan solos, ah ♪ Este es el himno de la gente sola, la canto orgullosa, vamos todoooo,  como ando también, libre solterita con apuro y sin suerte y usted también libre solterito, agraciado y sin nadie por qué no pasear un poquito, eh debajo este cielo tan lindo.♪

Que la pasen bonito...
Julieta 









Anónimo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

7 comentarios:

  1. me parece incoherente que bardees a las "susanitas" y después pongas "solterita y con apuros", es ridículo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ya te averiguo...promocion valida hasta agotar stock, llegaste tarde (?)

      Eliminar
  3. aaah y ....no es nada cortito eh? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ajajaj es que era cortito pero después se me ocurrieron cosas, podrias escribir digo chica sin internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente chica con internet, pensé en escribir...pero ya me dio paja :D

      Eliminar