Momentos previos...locura de puta madre

by 0:56 2 comentarios

Minutos antes, no quiero crecer, no quiero crecer. Sentarse en la vereda a mirar gente no es divertido pero por lo menos hay Wi-Fi (?)



Me desperté, transpirando ideas que quizas nunca iba a tener la voluntad de plasmarlas. Me desperté queriendo ser otra, a pesar de no querer hacer un esfuerzo; los mismos errores, los mismos deseos, la misma cara de culo.
Me levanté, lave mi cara y me volví a acostar, es difícil intentar no pensar en lo que ahora me atrapa. Me encuentro a instantes de un cambio, supongo, o eso quiero creer. Los ansiolíticos calmaron esas ganas de querer saltar del techo del comedor (es mas bajo, tengo vértigo) ó, eran ganas de no moverse? Lo único que sé, es que no tenía ganas de volver a levantarme.
Pasaron varios minutos, el pánico me empieza a atacar. No me gustan las fechas, justamente porque tengo buena memoria. 
Decidí, estupida e infantilmente, volver a levantarme. Y pensé, "quiero hacer algo que me identifique". ¿Qué podía hacer? Me contradigo, estoy a medio camino de una crisis tan poco original que me asusta. Dicen que cada año se aprende algo nuevo no? Bueno, no me interesa aprender algo hoy. Hoy no. 
Me propuse ser una pendeja infantil, que peleaba con uñas y dientes escribir algo hoy referido a mi locura adolescente. La vida da vueltas, mientras yo todavía no sé dibujar un circulo; la gente sueña, mientras yo no puedo dormir.
Necesito cambiar algo y aún no se qué.
Me golpeo contra la pared, no puedo vomitar y sin embargo ¿ qué son estas ansías de querer expulsar algo que se pudre dentro de mi? Tantas cosas raras y eso que hoy no tengo resaca, quizas mañana si, no se.
Me dejaron con una contradicción superior a mi instinto. Me dejaron con un NO, con un SI pero nunca con un NO SE. El no es mi respuesta favorita, eso escuche decir a una mujer que no me conoce, pero yo si. La conozco por mentiras, por el cubo de la mediocridad, la conozco sin conocerla ¿o no? ¿o si?
La esucho cantarme al oído cada mañana, la escucho sin ganas, con ganas y con odio.
Estoy completando lineas y lineas de palabras que forman un delirio que ni yo entiendo. Repito por horas lo que quiero decir, pero no digo nada. Todavía no encuentro una idea de lo que podría decir, quizas sea porque la volví a escuchar a esa mujer que me repite "cigarrillo tras cigarrillo" inconscientemente le estoy haciendo caso, ya no tengo ganas de prender otro mas, al menos no por hoy. 
Me repite cosas que no comprendo, me habla de una noche, de diversión; pero mas de bronca. Una bronca (una brona loco, una bronca), ella dice que la maltrata, pero...¿no hace ella lo mismo?
Me senté a criticar gente que no me interesa, ni yo les intereso.
¿De qué hablaba?




Ah si...LA PUTA MADRE UN AÑO MAS!!!!


"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud" MAFALDA (Quino)
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."  Agatha Christie


--PauGloom--

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

2 comentarios: