El reencuentro

by 11:12 0 comentarios


AJÁ! Internet, pensaste que si te ibas y me dejabas SOLA y no me dejabas ver mi serie yo...¿ YO iba a estudiar? Pero NO, eso no va a pasar, voy a buscar mil formas de evitar estudiar, LO VOY A LOGRAR...



Me levante hiper temprano y fui a tomar el té, tengo problemas con decir DESAYUNAR, ALMORZAR, MERENDAR Y CENAR...entonces es tomar el té y comer y dependiendo la hora del día you know se entiende. La cuestión es que inconscientemente busco mil maneras de evitar estudiar pensando que hago algo productivo como salvar...bichos. En la pileta de mi casa (osea, "pileta" de estas que se inflan y desinflan cuando termina el infierno llamado verano) había un bicho ahí nadando ahogándose y me sentí un semidiós, no tan grosa como Zeus pero pero podía aspirar a ser no se, Percy Jackson, hijo de... Poseidón, Dios del...mar, el mar esta hecho de...agua, todo era una señal del destino, entonces busque un vaso, lo metí al bicho que no era especialmente feo, como ese que pise y le prendieron luces en los ojos, LO JURO POR EL DIOS DEL OLIMPO, en fin, lo liberé y yo sé, LO SÉ, se reunió con su amada familia y contó la increíble experiencia de casi ahogarse y un semidiós o bueno, el no va a saber de mis problemas con el poder, entonces va a pensar en que soy un Dios con todas las letras y la d mayúscula  y ahora en algún rincón de mi patio hay una familia de bichos, osea esta mal que sea tan genérica pero no soy una especie de friki de bichos y me se la especie así que...no sé, sorry. El punto es que una familia de estos bichos están divulgando en su comunidad que existe un Dios misericordioso y tal como se pregunta nuestro invitado, mas que invitado amigo de la casa, Benedetti "¿Y si Dios fuera mujer? pregunta Juan sin inmutarse, vaya, vaya si Dios fuera mujer es posible que agnósticos y ateos no dijéramos no con la cabeza y dijéramos sí con las entrañas." Claramente, Juan es el bicho y ahora me están amando. Juan se hizo pastor de mi religión y cobra para que les salve el alma, espero que me llegue la cuota a fin de mes, sino mi Raid y yo vamos a atacar su aldea y UPS!. 


Este seria mi estilo si yo fuera un Dios, obvio sin la barba aunque.....
 La segunda alma salvada fue un "coyuyo" nombre que no me gusta decir de estos bichos horrorosos porque para mi es un regionalismo y debe tener otro nombre y uno dice eso y es como que WHAT? ¿qué es eso?, entonces le vamos a decir "Bicho del infierno" porque tienen una coraza dura y horrenda y hacen un ruido MOLESTO, y me recuerda que es verano y que afuera el calor, como en el infierno de La Divina Comedia, te pica y te mata y te baja la presión. OH VEJEZ TEMPRANA. Bueno, ahí estaba este Bicho del infierno dado vuelta y en sus últimos minutos de vida pero decidí que no era su destino así que lo tiré en el pasto del patio de mi casa, lejos de Juan el otro bicho como para que no crean que les mando monstruos a su aldea y sigan pagando su cuota para salvar sus almas. El punto de todo es que creo que igual se murió el Bicho del infierno, que le va a hacer uno mas uno menos. 




Cuando era mas chica mi abuela si los encontraba muertos así porque sí los ponía en el árbol de navidad, sí un bicho muy navideño. Ahora que pienso todos los años teníamos nuestros Bichos del infierno frescos en el árbol, es duro descubrir que tu abuela, no tan dulce viejecita es un asesina de bichos horrendos. Mi abuela, igual, nunca me trato como niña pequeña y debilucha, NO NO, ella me llevaba al cementerio donde tenia costumbres raras, osea nada diabólico o extremadamente raro pero cosas como que a la siesta no se podía ir porque...LAS ALMAS DESCANSABAN, gracias abuela 5 años tenía y yo pensando en almas durmiendo la siesta. El punto es que, ni remotamente me dan miedo los cementerios, ni me deprimen, ni nada porque que se yo. Los ramos de flores, JAMÁS, se llevan para abajo, no no no, siempre hay que llevarlos como ramo de novia, así. Antes de salir del cementerio hay que lavarse las manos, como para que toda la energía...muerta (chiste de muertos) se quede ahí y ningún alma venga con nosotros. Ahora no podría jamás ir a un cementerio y hacer el contrario de estas cosas porque sino temería las represalias de las almas que duermen la siesta, o sea tiene toda la lógica del mundo, sino ¿cómo tienen energía para andar por la noche? ¿AH? Duermen la siesta.
También mi dulce abuelita no nos contaba cuentos, no, eso es para niños infantiles, nos contaba historias de gente muerta. Hoy les voy a contar una historia de estas para que entiendad porque soy así :( (justificativo, listo). Había una vez, en una tierra no tan lejana, ni hace tantisimo tiempo, una chiquilla que iba por el monte porque tenia que ir a la casa de su tía, entonces su mamá le dijo que siga un camino determinado, PERO NO, la maldita chiquilla se fue siguiendo los pirpintos (estas mariposas que se estrellan contra los vidrios de los autos. MARIPOSAS SUICIDAS. Mi abuela la contaba a la historia con esa palabra así que la conservo) y se perdió en el monte, obviamente se hizo de noche y vino un chancho del monte y...oh si, se la comió. Por muchos años, esto es posta, pensé que mi abuela había hecho su propia remake de La Caperucita Roja, para dejarnos el mensaje de NO DESOBEDEZCAN A SUS PADRES, aunque era un poco sádico porque al final se la comen así nomas  no hay un cazador ni una mierda, va y la mata. Pero resulta que un día, mi dulce abuelita nos llevo en el paseo de los domingos a la tumba de esta niñilla o nos contó que por ahí estaba, reprimí recuerdos, entonces TODO ERA VERDAD. Hasta el día de hoy le reclamo que nos contó esta historia a mi hermano y a mi y no teníamos ni 6 años, y ella se excusa en "pero paso de verdad". Por eso ahora soy una persona resistente a películas de miedo, aunque no parezca. Había mas historias como la de la mujer que la mató el marido golpeándola con un alambre de púa. En mi cabeza las historias no eran tan...tétricas y morbosas pero expresándola con palabras...mi abuela estaba loca, lo malo era que todas mis tías viejas tenían esta cosa y nos contaron TANTAS historias horrendas que para que ver películas de miedo ¿no? si se tiene una familia que viene historias que les contaban sus abuelas entonces sienten el deber moral de transmitir el legado. Yo lo voy a seguir obviamente, porque quiero que (Dios no lo permita) si tengo hijos, no sean unos llorones.


El blog es taaaaaaaaaan necesario, a quien le cuento estas historias largas si no? OH, gracias tecnología por permitir que niños frikis y antisociales hermitaños (SI CON H, porque me la banco, eh RAE, eh) puedan contar cosas sin sentido que quizás nadie lea, pero después de todo ESCRIBO PARA MI EH, así que hoy no "salude" a nadie, ¿por qué? porqué escribo para mi y a mi no me gustan los saludos, aunque si, bla bla bla, es una politica social impuesta por la gente normal, bla bla bla, educación, bla bla, buenos modales, BLA BLA. No, no me gusta darle un beso a toda la gente a la que le digo HOLA, gente que no conozco, no, no me gusta ese contacto, pero me veo obligada a hacerlo y lo detesto, ADEMAS, porque los chabones ¿solo se dan la mano y a las chicas les dan un beso? ¿AH? yo tambien solo quiero dar la mano, no me gustan los besos con tipos que no conozco o minas que no conozco o que si conozco pero no quiero un beso de ellos ni acercarme tanto. Con un HOLA, si queremos le agregamos una sonrisilla amistosa, BASTA Y SOBRA. Por eso, quiero tanto a mis escasas amigas porque no hacemos esa cosa que tanto me molesta. G R A C I A S. 


No se porque, el martes y el jueves son días tan nulos, POR ESO voy a subir esto un MARTES, es como un día que lo siento tan... insípido, es como que nadie (SEGÚN YO) espera el martes ni el jueves. El lunes es algo odiado por eso si subiria esto un lunes seria para "alegrarlo" porque bla bla empieza la semana, bla bla, estupideces de gente común. El miercoles es como un consuelo, es un "VAMOS CARAJO, ESTAMOS A LA MITAD DE LA SEMANA", ya sobrevivimos dos días, nos quedan dos mas. El viernes, bla bla emoción. El sábado igual. El domingo es ese día que entras al facebook y ves las fotos bobas de toda la gente que salio, la gente que se queja que al otro día es lunes, la gente que dice "NO, QUE BUEN FINDE, HAY QUE REPETIR" y lo dice todooos los fines de semana, (no hay nada que me la baje mas que la palabra "finde") y etiquetan a diez mil amigos y bla bla y después la gente se suicida porque, ¿donde se va la gente en domingo? ¿que hace? ¿porqué casi no hay personas ese día? Algún día voy a buscar entre esta panda de mediocres (no es ofensivo, solo quería decirlo en algun post, no me malentiendo, porque escribo para mi ¿no?) algún sujeto y lo voy a seguir para ver donde va un domingo, y así descubrir la tierra de la gente común donde los raritos nos quedamos viendo series en la comodidad de nuestros bunkers.
He de suponer que esto ha llegado a su fin, aunque corto pero no perezoso (?), todo tiene un final tooodo terminaaaaaaa♪ 
Quizás estudie o quizás continúe evitando la situación horrenda de estudiar. Ai don nou....



BESIS. 

Julieta. 

Anónimo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario