Digo que...

by 2:48 2 comentarios
No voy a empezar diciendo que hace mucho que no escribo porque me perdí en el mundo de las cosas que no conocía. Tarde.
Que bajón converirte en esa persona que siempre odiaste no? Ojalá nunca me pase. Es ley crecer y olvidarte de ese "espíritu luchador, revolucionario y justiciero" que tuviste desde los 15 años? lo pongo entre comillas porque tal vez en esos juicios que llevabas a cabo en tu mente eras un revolucionario, pero nunca pudiste volcarlos en tu realidad. Yo quería heredar el setentismo revolución pero parece que les toca a algunos nada más. Igual vivo feliz.
Ayyy estas cosas del clima cheee! Que rara que está la vida! esto en mis tiempos no pasaba(? Un frío de locos en pleno verano 2014! Que nos esperará!!! Si sigo por este camino de imitar viejas, voy terminar siendo una mujer de 60 años en el cuerpo de una piba sexy de 19! (???
El verano da tanto lugar a querer agarrar tu mochila, guardar un par de cosas y salir por el camino que venga, terminar en cualquier lugar! 
Viste que vivir solo a veces aburre? Pero ponete a pensar que de enfrentar tus días cargado de quilombos ajenos que te succionan la paz a vivir aburrido, es pasar del caos a la paz casi de muerte! Está buenísimo. 
Aaayyy estas personas que se obsesionan con algo nuevo que llegó a sus vidas, por ejemplo el hecho de recibirse o de recién empezar la carrera! Se embeben tanto en esa salsa que terminan hablando siempre de eso! Yo creo que a la gente le molesta esas actitudes de "hola, me copé con esto y te lo re cuento y me pongo temático" porque no están en la misma sintonía, Nunca prestan atención al boludo que viene con sus descubrimientos, ni nunca le aportan aunque sea un poco de interés fingido. El chabón entusisasmado se embola, se aburre, deja de ponerle huevo a eso, piensa que es un mediocre, se hunde en la depresión, nunca llega a reproducirse, agoniza y muere(?Y,  si no tenemos suerte, el chabón se da cuenta que te está poniendo los huevos al plato y lo utiliza para torturarte todo lo que puede y el que se termina pegando un tiro sos vos. No presten atención a las exageraciones muy bien fundadas.

Vamooos entrando al ambiente del sábado de joda!! ...: *pepepepe nos vamos de joooda !!!* ♫♪Y LA MANITO Y AHÍ, Y AHÍ , Y AHÍ♫♪!! *fiuu fiuuuuuuuu!!! Cheeequeteeeta con ese culo vení a cagar a caaasaaaa!!! *♫♪Quién se la quiere poner?!quién se la quiere poner a la tanga , quién se la quiere poneer!♫ ♪YO TENGO UN ELEFANTE QUE SE LLAMA TROMPIIIITAAAAAA QUE MUEVE LAS OREJAS LLAMANDO A SU MAMIIITAA!!♫♫ *Che jijiji mi amiga dice que quieeere con voos!jjijiji* ♫♪¡Queremos show show show, queremos show show show!♫♪ *Amiwaaaa!, tasszzz she shica* ♫♪ANDATE A DORMIR VOOOOOS!YO QUIERO ESTAR DE LA CABEEEEZA, QUIERO TOMARME MIL CERVEZAS Y EMBORRACHAR MI CORAZOOOOOOOON♫♪ *Nooooo boooollllllluuudaaaaa! le acabo de mandar un menssssssaaje a mi exsssss dicssssssiéndole que exssssstraño cojer con él!* MENTIIIROOOOSO, CORAZÓN METIROOOOSO! TE VAS A ARREPENTIR CUANDO ESTÉ CON OTRO!!! *Ezzzta noshe ez de zolteritazzzzz chicaaazzz!!! ataquueeeen!* *EL GRITO DE TODAS LAS CHICAS VÍRGEEEENEEEEES!* (y gritan las que tienen el historial más grande que el boliche) *BUENO HASTA AQUÍ LLEGAMOS!* Piñas van, piñas vienen, pium!pium! los policías, golpes, destrucción y gente ebria everywhere.

Increíble que Paula toda mugrosa(? y con trapos como ropa, tenga más levante que las minas que se re producen para ir a los boliches los sábados por la noche. Tacos muy altos, vestiditos muy cortos, cabello laaaaaaaaaaaaaaaargo y sedoso, maquillaje, perfumito, empolvar la nariz en el baño y fiesta fiesta♫ No quiero desmerecer a mi ameeega, simplemente....me sorprende que tanta producción a veces sea al pedo pero, AYY QUE DIVIIINAS LAS CHICAS! xD 


Estos tipos que animan en los boliches, en las fiestitas de 15, en los casamientos, los bautismos(?, los funerales y esos eventos sociales en donde siempre hay alcohol o comida gratis, son tan imbéciles! No se porque no me caen bien nunca. Ah no, si se!Porque dicen taradés tras taradés pensando que la gente se divierte escuchando lo pesados que son. El otro día terminé en un boliche: *inserte aquí el nombre del boliche que más le guste*, por suerte era uno fuera de lo convencional, por decirlo así xD (lo que uno hace no?a lo que se llega(?) pero ni ahí me pude salvar de fumarme a un "animador" que decía "Levanten la mano los que rinden materias en febreeeeerooo!!!!" En serio me estás pidiendo que levante la mano por eso?Que vas a rendir por mí? eheh? "A VER A VEEEER!!! AHORA QUE LEVENATEN LAS MANOS LOS QUE NO VAN A ESTUDIAR NUNCA MAS EN SUS VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!" O.o ajammmm querido, claro, y terminar como vos? no gracias. No quiero ser forra, esta es mi catarsis(? Igual les digo que ningún animador es peor que un animador religioso en una fiesta de 15, lo viví y no se lo deseo a nadie(? "Y como decía el salmo 12:34 ! el que no salta es un hijo de judas!! el que no salta es un hijo de judas!♫"(??

A veces pienso que no tengo nada inteligente para comentarles, para comentarte, para comentarme (porque dudo que esto sea leído por más de dos personas). 
 Los años y la falta de cosas para hacer (o la falta de voluntad para hacer las cosas que tenes que hacer) te hacen quejarte viste? No te pasa? Ah no? e.e bueno ....emmm.
Feliz navidad, feliz año nuevo, felices pascuas, feliz cumpleaños che! que liiindo un añito más ya falta poquiiito para terminar bajo tierra o reencarnar en un pez con memoria de corto plazo! 

Vivo, vives, vive, vivimos, viveis(?, viven.....hasta que morimos! Así que aprovechá, aprovechate, aprovechalo ;) :D Au revoir! :3

Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

2 comentarios: