La felicidad? Yo estaba bien...

by 17:56 0 comentarios
No, hoy no saludo. ¿Por que? Porque ya esta seria la entrada (¿5?) y nada, no me sale nada bueno que poner. Bueno que se yo, hoy estoy sacada (?)

¿Empiezo? Mi vida venia venia genial. Bien, bien, venia muy bien. Estaba ¿feliz? No, no. Estaba bien.
Novio bien, los meses pasan y mejor; deje de comerme las uñas y morderme las manos. Salí con esas amigas que putas (?). Voy a ir a vivir un toque sola, no digo sola completamente porque van a estar otras minas conmigo. No se como sera eso, no me llevo bien con las minas o las minas no me caen bien. En casa todo bien, la vida iba bien.
Hasta que, hasta que que?!?!?! 
Me salta la minita. En todo, cuanto mas bardeo a las minas, en una mas me transformo. Y LA RE PUTA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADRE.
No no, mi vida venia bien hasta que las hormonas quieren traicionarme.
Yo bardeaba a las minas esas que lo celaban al novio viste? Esa situación de mierda, donde van de la mano y él tira un comentario, o no NO PARA! Esa que el se da vuelta a mirar el culo a otra chabona que esta re fuerte (lo digo por ahí es mas común para el mundo)  y le mira hasta la marca de tanga que tiene, ¿Le miraste el talle también, garca careta? Ah? Bueno, a esas preguntas son las que yo bardeaba y a las personas que las hacían. Y fíjate vos la situación, ahora soy yo! JA! HORMONAS Y LA RE PUTA.
Listo, deje de ver una película romántica, eso me altera.


Igual, me estoy convirtiendo en lo que no me gustaba de algunos seres de sexo femenino.
La última vez que fui al boliche, estaba todo bien, tomando algo y lalalala bailesito por acá, te tiras un pasito (?) bueno no, esta ese momento en que suena la música y miras al chabon que esta al lado bailando y te decís a vos misma "MIRA DONDE ESTAS, NO BOLUDA ESE PASO DEL ORTO QUE HACEN TODOS" Y nada, me vi como estaba vestida taquitos, pollerita y me vomite (no literalmente) y por que¿?¿? Y no esta bueno hacerse la boluda, ya no quiero ser esa boluda.
Escuche ese dicho, "casa ordenada, mente ordenada". No boludo, que mierda me dicen? Acabo de gastar 2 horas de mi vida limpiando y mi cabeza se parece al mercado San Miguel a las 12 del mediodía, o estoy muy del orto o no se.
Debería dejar de putear no? Me van a bardear por decir todas estas cosas, pero bua...hoy también estoy minita.
Tolerancia...tolerancia...tolerancia. No esta bueno odiar, no. Hay algo que se llama karma, pero a mi me la chupa todo eso.
Ya empiezan las clases, me asusta, me asusta porque voy a tener que relacionarme con gente. Que mi novio sea mi compañero posiblemente, no quiere decir que tenga que aferrarme a eso y volver a poner el domo en mi cabeza y mirar con cara de culo a todo ser vivo que se me acerque. Tengo miedo, no de tener que hablar con alguien, sino a que entre esos seres me toque tener que hablar con un chabon o una mina que te hablan hasta los codos de cosas que a vos te chupan un huevo, o esas que son mas anti sociales que vos misma y cuando les decís "Anda a preguntar esto así nos sacamos la duda", se lo diria por paja, me da paja levantarme cuando ya estuve sentada una hora; y esa persona te responde "Ay! No, no tengo verguenzita" Encima que usas un diminutivo de mierda, te da vergüenza preguntar algo por mi. La re puta madre, me estoy comiendo las uñas de nuevo. No es que me caigan mal esas personas, pero no locooo, pongamonos las pilas y le solucionemos la vida a la Paulita. Bueno, no.

Tengo demasiadas fobias, una es al ascensor pero para boludiarme, mi cabeza, también soy pajera y no te subo escaleras.
Quiero darle un cabezazo a alguien y...relax.
Una cosa es una cosa...y otra es otra. Creo, groso, que me voy a convertir en una vieja de mierda. Esas a las que ni los nietos quieren ir a ver, al que el marido la va a abandonar a los 50 para irse con una pendeja de 25, voy a ser esas alcohólicas silenciosas, gorda y fumadora. Hermooso futuro.





Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario