Este tema esta bastante BASTANTE manoseado, pero vamos a charlar un poquito de lo que me pasa a mí. Normalmente, insulto a los cuatro vientos, tiro sillas, escupo a la pantalla y escucho música del orto cuando escribo acá, pero hoy no...hoy como rara vez, me encuentro enferma, agonizando entre montañas de pastillas negras, agua y papel higiénico. (Un consejo, si tienen hambre y justo este llega cuando están en la peatonal, huyan! HUYAN DE ESAS PAPAS DEL DEMONIO Y DEL ACEITE RE-RE-RE-RE USADO!) Como les decía, me encuentro escuchando música tranqui, tomando aguita y pensando cosas maravillosas. No son drogas, aclaro.

"Te amo María Luisa, vuelve a mi vida."
"Sos el hombre perfecto Domingo Pascual."
"Tu amigo la tiene mas grande Juan Pablo."
Mensajes tan románticos, profundos y que de solo leerlos agradeces no llamarte así.
No quiero quejarme del amor y esas cosas ¡que careta seria de mi parte! Pero loco, no seamos densos pue, no sigamos a esa corriente de ser lindos ese día, porque ya lo sabemos todos♪ somos todos feos!
Es genial encontrar a una persona que comparte por ahí tus mismas cosas, pero que también son diferentes y te bardean por cualquier cosa Y TE DISCUTEN BOLUDECES, QUE SI QUE NO QUE ESTO SI LA PUTA MADRE!!!! pppppppfffffff...
Seguimos, es lindo saber que alguien te va a llevar a tu casa cualquiera sea el estado en el que estés, que quiera ir con vos a los recitales aunque termines no yendo, que terminen los dos intoxicados abrazando el mismo inodoro o golpeando la pared del baño los dos bajo un chorro de agua fría. Es bueno saber que podes compartir toda tu mierda con alguien que también la comparte con vos.
No me juzguen loco, el amor nos pega a todos en algún punto de la vida.
No hace falta un día del almanaque para ponerte las pilas y regalar un vino, ya se que subieron el precio pero vos pone el vino y yo la paso de los toros ;) ;)
No quería dejar pasar esta fecha tan conmemorativa, que hace unos años me chupaba un huevo que no tengo. Brindemos por ese amor que encontramos una noche de alcohol, drogas y punk rock; y por esos amigos (amigas putas en mi caso) que te llevaron a ese lugar.
Me despido, pero no sin tirarles unas frases alusivas a la ocasión.
"El amor es tan importante como la comida. Pero no alimenta."
"La felicidad que se vive deriva del amor que se da."
Pechen mucho, pero con forro, no sea cosa que en noviembre pechen otra cosa, como un cochesito.
Paula.
0 comentarios:
Publicar un comentario