Aunque todos diferentes sean sangramos igual...

by 20:12 0 comentarios
Desde lejos me miraba y sus ojos contenían rayos láser o rayos X o algún rayo o eso era lo que me parecía. Seguía cada uno de mis movimientos sin parpadear, sin respirar. Me inquietaba de repente, todo hay que decirlo y aclararlo en esta vida compleja y complicada, como dice alguna banda famosita nobody said it was easy, mi intención con aclarar es no dejar preguntas en el tintero y llegue a la conclusión de que en ese famoso tintero hay mas preguntas que respuestas o que tinta, básicamente.
De repente se acercó sigilosa y sin quitarme la vista de encima, acechante se posó sobre un punto estratégico de visión donde me podía vigilar expectante pero yo no, o por lo menos no sin hacer poses imposibles para mirar y llamar la atención y sabia bien que  nunca resaltaría entre los vivos mi presencia. Me sentí perdida en una nebulosa oscura, si se me permite la metáfora ya que claramente nunca estuve en una y tampoco sé si tiene luz o no, el punto es que desespere y me paralicé pensando en que ese era mi final tan esperado y tan temido y tan pensado y tan incierto. Y ahora, que el final estaba cerca y que cada vez se acercaba mas, cerré los ojos y espere que algo malo pasara pero solo se acercó y giro su cabeza y siguió mirando como si yo fuera de otro planeta y mi aspecto antropomorfo no era mas que características de mi planeta y mi piel no mas que una debilidad para posibles atacantes, su mirada era de superioridad claramente sabia que sin armas ni corazas artificiales no podríamos sobrevivir un ataque y sin esos objetos útiles,  sobrellevar una vida. Sin importar que tan diferentes seamos somos igual de frágiles. Pero lo que no sabe, mis queridos amigos, es que pese a que somos una pelusa en el espacio siempre  ella, esa paloma seria el verdadero alien, solo que está encubierta en este mundo de seres  humanos con complejo de superioridad por tener brazos y piernas. En fin, creo que ahora me gustan las palomas.
Julieta.

Anónimo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario