Gracias pero no...

by 1:30 1 comentarios

Es obvio que todo el mundo sabe que se conmemora hoy 8 de marzo, si sos uno de los que no saben te voy a contar. Resulta que desde tiempos inmemorables pero inmemorables posta,  algunas y solo algunas mujeres lucharon por los derechos, derechos por los que no se deberia luchar ¿porqué? Porque somos personas, seres vivos iguales a excepcion de unos ciertos prganos sexuales femeninos entonces por tener algo diferente los hombres, todos los hombres toman el poder porque si porque quiere y pueden pero ALGUNAS mujeres dijeron SABES QUE? NO TENGO GANAS DE SEGUIR TUS REGLAS, insisto en el enfasis porque si bien generalizar para cosas malas es malo, valga la redundancia, generalizar para algo bueno le resta crédito a las que si hicieron algo y no a las que aceptaron su destino de haber nacido con genitales opuestos a los que la sociedad dice y determina que tiene el poder. El punto es que el 8 de marzo segun teorias, en Nueva York unas mujeres obreras protestaron por sus derechos y las incendiaron cruda y basicamente. Despues con el tiempo que si que no que no hay documentos de pruebas, etc. pero el día quedo. Ahora voy a mi punto de enojo y de contrariedad con este día,y no no es por simple rebeldia de querer ir en contra del mundo ni por no sentirme una mujer por usar ropa de chabón, me enoja porque la sociedad sigue fraccionando las mujeres. En los boliches llevan hombres para que se saquen la ropa, las flores se venden mas, los miles de carteles, las frases de "son la creacion perfecta", la hipocresia de los tipos que ponen mierdas en facebook, los especiales televisivos. Nos olvidemos que este día existe y? Si andas con muchos sos una puta, tenes que ser virgen y pura y casarte y tener hijos y no elegir si queres o no esos hijos, salis a la calle y esos mismos que dijeron un 8 de marzo "LAS CREACIONES MAS PERFECTAS" gritan a cualquier mujer que va por la calle y se sienten capos y con derecho porque? Porque les chupa un huevo que unas cientos de mujeres lucharon para que las cosas cambien. Otro punto de enojo son las mismas mujeres que "FELIZ DIA SOMOS PERFECTAS Y LO MEJOR DEL MUNDO" pero mueren si no estan con algun pelotudo o bardean a las propias "mejores del mundo" con "ay anda con mil chabones es una puta" y mil cosas mas que reafirma el mundo donde el hombre te la pone y te maneja. Bo quiero el puto cartel con la rosa, el feliz dia y la falsedad de que soy la mejor creacion, quiero que me traten como una persona indistinta a que tenga entre mis piernas quiero que no me dejen pasar primero en el bondi ni que me abran las puertas porque YO PUEDO, no quiero un trato especial quiero que me juzguen por mis buenas o malas acciones no por si estoy con este o con el otro. No quiero un día que remarque que se tiene que seguir luchando por intentar ponernos en el mismo escalón, no quiero ser una fabrica de bebés quiero decir si lo quiero o no asi como el padre del bebé puede elegir quedarse o no quiero estar con 10 chicos porque me gustan y no limitarme por el que diran, no quiero mas chabones sin ropa en los boliches como cosas sexuales que no me sirven para nada, que hacemos con las lesbianas? Le llevamos a mas mujeres en su dia para que sea objetos? Que hacemos con las personas asexuales? Dejenme decirles que existen y que hacemos con los transexuales, travestis y etc? Ah? Le damos un día para ponerle la creacion perfecta que son de dios?. No quiero mas mujeres que son castigadas por sus religiones como le dicen feliz día sos la creacion perfecta de un dios que te condena a no hacer lo que queres? Ah?. No quiero un día para mi porque no hago nada por el mundo, no lucho por los derechos de las mujeres lucho ppr mis propios derechos como persona individual, no quiero el feliz dia porque no me lo merezco. Ahora feliz dia sincero y absoluto por las mujeres que lograron el voto femenino, la igualdad en la educación, los derechos en el trabajo. En fin, estoy consciente de que muchas personas dicen esto pero sin embargo no hacen nada por el mundo y bardean a las mismas mujeres, yo acepto mi individualidad. Este es un intento de descargo contra este dia intentando de no pecar haciendo parecer que soy lo mas. Asi que,gracias pero no, yo paso de tener un día por mi organo reproductivo.

Julieta.

Anónimo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

1 comentario:

  1. "yo paso de tener un día por mi organo reproductivo." frase célebre, la vamos a pintar en todos lados!

    ResponderEliminar