Hola, me caes mal

by 3:22 0 comentarios

El otro día, mientras cenaba en la cocina, me puse a observar a las chicas de la casa. Me dí cuenta de sus actitudes de que ser siempre las mas femeninas, esa competencia secreta de querer impresionar a algún compañero mostrándose como la mas inocentes me saca, entonces me observe a mi misma, con una jaqueca de aquellas, doblada sobre el plato, comiendo rápido para ir a dormir, con mi cara de culo infaltable y pensé: "Esta bueno ser fea." Agradezco de que a los 12 una tía me dijera de que era una pena inmensa que no tenga tetas ya a esa edad, me libro de querer ahora que crezcan, agradezco de que me hayan repetido mil veces que estaba gorda y era malo, de que estaba flaca y enferma, me hicieron entender que nada les viene bien y ahora como lo que se me canta el culo cuando quiero. Que bueno fue no cruzarse con esos chabones que se ponen nerviosos para comenzar a hablarte, de no esperar a que me busquen, de no tener miedo a que se asuste si me babeo con un chupetin. Que bueno es, haber encontrado alguien a quien amar por sus defectos y que te ame por el mismo motivo. Gracias a ese que en una fiesta me dijo que todas las chicas lindas ya estaban "ocupadas", gracias por sacarme la presión innecesaria de querer ser un objeto deseado. Puedo sentirme linda sin entrar en sus conceptos de belleza. Que alegría el no saber maquillarme y esconder mis imperfecciones, y que solo me maquille grotesco, como me gusto. Que bueno que me hayan dicho que el gimnasio no me hacia nada, me sacaron la esperanza de encontrar el cuerpo perfecto y aprender a amar lo que hoy soy. Gracias a mi tío, que dijo que "la mujer no se ve femenina cuando toma" y que mi abuela me haya demostrado todo lo contrario, puedo ser feliz con dos cajas de vino. Gracias a la ropa de moda, que nunca fue de mi talle me dieron pie a encontrar mi propia identidad.

Gracias a vos gordo, que me dijiste que era linda cuando comía, ahora como sin preocuparme si se me revienta el pantalón. Me siento linda cuando voy caminando despeinada, cuando la lluvia me encrespa el pelo, cuando me tiño de rojo.

Gracias a esa mina que me dijo que parecía torta vestida así y a las que dijeron que parecía puta, me gusta cada vez mas lo que veo en espejo. Menos mal que no soy "la boluda bonita" por la que voltean. Me hacen sentir especial y querer seguir siendolo. Que bueno es ser fea para el resto de la gente, la que me cae mal.

Así que, durante mi cena quise mandarlos a todos a cagar bien en la trola que los parió.
Bye bye zombies, están muertos!!!

-PauGloom-

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario