Misa ebria

by 5:13 2 comentarios

Mis amigas estuvieron subiendo cosas bastante interesantes la verdad. Una mejor que la otra, se superan todos los días chabonas! Así que FELICIDADES! n.n no abandonen el barco :D y sigan entreteniéndonos con lo suyo.

Yo resulto ser la oveja negra (o violeta) en todo esto porque en realidad entré a subir algo que no los va a hacer pensar ni reflexionar sobre su existencia. Voy a empezar mi catarsis, si me lo permiten.
Estaba yo feliz durmiendo después de haber tenido una noche bastante agitadita, con bebidas oscuras, y un mediodía de viaje, bastante particular y vergonzoso (en consecuencia de los hechos anteriores). Me desperté por una voz ebria que cantaba con un karaoke de fondo. Mis vecinos están de joda! Lo loco es que los de la derecha estaban haciendo karaoke y tenían la música muy fuerte, y los de la izquierda quisieron competir y subieron más todavía. Así que así están. Compitiendo por...un vino(? y yo aquí e.e en el medio de todo.
"YO QUIERO TENER UN MILLÓN DE AMIGOS Y ASÍ MÁS FUERTE PODER CANTAR" ayy querido! ojalá nunca llegués a ese número porque aquí en mi casa no queremos escucharte cantar más fuerte la verdad.
Mañana mismo voy a hacer mi propia joda con juegos de azar y mujerzuelas que canten ebrias!!!! PUTOOOS! :) 
El tema VECINOS está re manoseado vieron? pero es que es necesario algunas veces al año, bardearlos y dejar salir eso que sentís.
En la casa de la derecha están los Pérez (como para ponerles un apellido) y en la de la izquierda están los García. Los Pérez son músicos, no cantan tan bien como tocan los instrumentos peeero... La cosa es que son músicos y que cuando empezaron a cantar karaoke los García, ellos se reían muy fuerte y los abucheaban onda FUEEERA! QUE FEEEEO!! FUEEERA!.
 Cantando un tema de Turf, cito "sho zoy azzziiiii!!! naziii paeraaa cantaeaar y zeeer feliiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!"  el chabón de los García cantaba 
con toda su voluntad mientras los Pérez reían. Me lo imaginé con su jarrita de vino 
tinto en una mano y el micrófono en la otra, cantando el tema con toda la pasión del 
mundo reflejada en su cara sin que le importe nada! Épico.
A medida que pasan las horas, ellos suben más el volumen. Va a ser una batalla campal por el honor de las familias (? Yo ya empecé a hacer los pochoclos, digo ya que no voy a poder dormir, diviértanme chicos. Ya que no me invitaron tampoco xD 
Anoche en una reunión de ebrios y pipa, uno de los chicos dijo "Vos cuando veas que un ebrio empieza a hablar fuerte, tenés que bajarle los brazos y bajan el volumen". Lo comprobamos, funciona. Ahora el tema es que estoy en piyamas y no se si queda muy de loca ir a la casa de mis vecinos saltando la tapia que nos separa, y bajarle los brazos a todos onda HOLA QUE TAL? LA PASAN BIEN, DISCULPEN NO? *va bajándole los brazos a todos*.

Y complicado también si es que son muchos, porque si son muchos ya me da pereza, por no decir paja. Ahora por culpa de esta teoría me los imagino a todos con los brazos al cielo, como en una especie de misa ebria o algo así. Si hay misa india, por qué no misa ebria? Eh? Deberían ponerle ese nombre, reúne todo los requisitos para ser llamada así. Toman la sangre del señor, hay alabanzas a los que sebaron de puta madre dicha bebida, hay cantos de mierda, bailes epilépticos y llegado casi el final de dicha festividad, todos se abrazan y se dicen lo mucho que se aman, algunos se emocionan demasiado y lloran; y otros expulsan al demonio incados sobre el inodoro más cercano, o sobre el pastito (más natural y espontáneo). Para mí, MISA EBRIA es un buen nombre.
García, Pérez, no los odio, pero mañana a la siesta cuando ustedes estén con resaca, voy a poner un poco de Eruca, algo de Carajo, System o algo así, tan fuerte como su puta madre!. n.n

 Au revoir! xD

*Los apellidos mencionados son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura concidencia. No se mataron vecinos para la publicación de esta entrada.....todavía e.e *

Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

2 comentarios:

  1. Me llamo la atencion desde la parte de "Mañana mismo voy a hacer mi propia joda con juegos de azar y mujerzuelas que canten ebrias" A harias eso? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo haría si pudiera pagar a las mujerzuelas y al alcohol para que se pongan ebrias(?

      Eliminar