Que seria de mi vida...

by 21:07 0 comentarios
Me puse a pensar, no? A veces, se me da mas o menos bien lo de cortar con tanta boludes y centrarme en una mas profunda, no existen pensamientos mas boludos y profundos que los que podes tener en una terminal a las diez de la mañana.
Tuve un flash, que habría sido de mi si?...si no me hubiese importado nada y hubiese escapado de la vida para estar rodeada de alcohol y esas cosas que te ponen loca, cuando me lo propusieron? Que loco, habría renunciado a cosas, que obviamente no sabia que vendrían, pero que hoy son lo mejor. Que loco y enfermo habría sido mi mundo. Quizás en una vida paralela, yo ahora estaría con resaca y durmiendo quien sabe donde.
Creen en la ley de causa y efecto?
Yo si, y desgraciadamente me acuerdo de un tema de Paulina Rubio cuando lo pienso, que bárbaro! La cosa es que, no creo en CASUALIDAD, sino en CAUSALIDAD vivimos de nuestras propias decisiones y las mismas tienen un efecto ya sea a largo o corto plazo.
Lo que me esta pasando ahora son los supuestos efectos de cosas que decidí hacer hace un tiempo, decisiones que tome sin demasiada conciencia, pero que bien me salieron!. Soy un caminante gris, pero que no camina solo por la ruta. Que buena vida la mía!
No se que tengo últimamente, esto de escribir y estar feliz (?) Calculo que tengo todo lo que alguna vez me propuse para esta edad, proyectos, proyectos, esto es madurar? No dolía? No me arrancaban la piel? Bah... 4ever young baby! JAJAJAJAA.
Como va eso? Te sentís bien? Y si estas mal no me importa, soy la que pone MEGUSTA en tu feisbu si publicas tu tristeza:
 

*Ay ay se murió cachito mi loro :'(* MEGUSTA  
*Ay ay estoy tan sol@, nadie me quiere :(* MEGUSTA  
*Ay ay me corte los dedos y muero* MEGUSTA.
 





Que bueno es saber que por mas feliz que seas la mala onda sigue intacta :') . Como sea muchachos, pasemos estas mini vacaciones agradeciendo a los religiosos por hacer feriado la mitad de una semana. Como me molestan estas fechas, pero por lo menos les dan un descanso a los animales.
Para que ir al paraíso estando muertos? Para que buscar la gloria estando vivos?
Ojala sean tan felices comiendo una hamburguesa de lenteja y verduras como nosotros anoche.
Que también nos dimos cuenta que no es tan fácil correr por un campo de maíz como te muestran las películas y que si mezclas humitas y vino puede ser fatal.

"Estoy hablando de distancias que no son nada hoy cuando escucho tu voz, porque sentís lo mismo que yo."

Bye bye zombies


-PauGloom-

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario