Lo que pasa es que no dormí

by 14:47 0 comentarios
No entiendo que hago con la luz prendida todavía, el sol entra por la ventana queriéndose adueñar ¡de todo! ¡De cada rinconcito! NO hay lugar para vos hoy e.e
Me pasó algo muy loco (uff ), recién, estaba yo en el baño después de una ducha y antes de salir me puse a pensar que no tenía idea de en qué momento del día estaba aconteciendo ese momento. Y me costó deducirlo eh? COMPLICADÍSIMA la cosa. Después caí en que todavía ni comimos, porque aquí en mi casa (en la ciudad del pecado) los domingos y feriados se almuerza casi a las 2 de la tarde, al igual que de lunes a sábados. Entonces, como venía diciendo, me dí cuenta que era mediodía. No fue fácil creo yo, por el hecho de que estoy sin dormir, pepepepe♫  (ojalá fuera por haberme ido de fiesta), lo que en realidad pasó fue que como una estúpida, tuve que descargar de nuevo programas que ya había descargado antes, pero en modo de prueba, porque soy muy…genial.
Hoy se estrena en FOX The Walking Dead(pa’ los pobres sin internet, ejemm universitarios, ejeemm pobres en general, ejeeemmm los que le roban internet a sus amigos y/o novio/a) y me quiero preparar para eso(¿) Mi idea más o menos es dormirme una terrible siesta y despertarme justo media hora antes para buscar provisiones y acomodar mi lugar frente al tele; sacar a toda la gente de mi casa, encerrarme en esa habitación sin gatos que jodan, sin perros que ladren, sin madres ni abuelas que hablen mientras toman mate. Una cita entre ese televisor en FOX, yo y un vaso de la bebida que, usted señor, prefiera que yo esté tomando. Me voy a poner mi mejor vestido y los zapatos de charol que amerita semejante ocasión. Y si, seguro me van a decir (ella creía que alguien la iba a hablar) que por qué no lo vi ayer, si ya lo subieron. Pero cuando yo me fijé estaba sin subtítulos señor!  y yo la verdad no manejo el inglés muy bien que digamos. Ponele que sé ahí un par de cosas con las que puedo zafar, pero no las suficientes como para verme completo un capítulo de The Walking Dead. No quiero andar descifrando cosas, sentirme una boluda, cuando puedo esperar un par de horas más, de paso tengo tiempo de terminar todo lo que tengo pendiente, y verlo tranqui. Así que don’t worry….be ….pija!.
El otro día leí un estado que decía que las mujeres que hablan bardeando, diciendo malas palabras, no son sexys y eso las hace quedar mal y más feas y no se qué mas (no sigo diciendo más porque capaz que invento, la verdad no me acuerdo bien), y desde el momento que este chabón publicó eso dije *OH POR DEOS! QUE ESTOY HACIENDO CON MI VIDA? YA NO VOY A SER LA SEXY ADOLESCENTE QUE TODOS LOS HOMBRES DESEABAN, PASÉ A SER UN SUCIO CAMIONERO QUE USA VESTIDO Y SE AFEITA LAS PIERNAS!* Así que, en vista del panorama que me planteaba la vida, esta realidad que me golpeaba en la cara, este espejo que se plantaba frente a mí, me decidí a hacer más obvio lo obvio y comprarme… un camión. Las cosas no están para gastos, así que le robe uno a mi hermano, de esos que tiene tirados por ahí (de juguete, claro está) y nada, me sigo viendo igual, como si nada hubiera pasado nunca… chan chan chaaannnn! ♫ Este chico y seguramente muchas otras personas tiradas al azar por Facebook, van a cambiar el mundo con sus estados, así como yo escribiendo en este blog ;) . Vamos que se puede eh? Vamo’ todavía!
Puse Facebook con minúscula y el Word (porque escribo en Word antes de subir) me lo corrigió y lo puso en mayúscula :O. Zuckerberg estás en todas papá!! Ídolo de la vida! (¿ Pero si pongo dios con minúscula, no me lo corrige D: que me quiere decir esto??! Eheh?
Hace mucho que no escribía, y este insmonio adrede hizo que mi cerebro se pusiera parlanchín así que, así pasaron las cosas, así llegué por estos lados de nuevo.
Tengo un dilema pseudo-moral. No se si está bien dormirme ahora, antes de haber almorzado la rica comida que mi abuela me dijo que me iba a preparar. Debería dormirme después? Pero ahora tengo mucho sueño. Pero y  si se siente mal? Es algo malo dormirme antes de comer? Tiene algo que ver con la ética? Soy profesional si me duermo? El delirio causado por el sueño, es natural? Tiene cura? Se va con la siesta eterna?  Volverá en algún momento? Porque yo lo voy a extrañar.
Te extraño! Volvé!
Ah no, cierto que yo me fui.

Nos vemos :D Au revoir humanos, gatos y a usted.

Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario