Este verano nos vamos, nos vamos a la mierda

by 16:28 0 comentarios
El calor se hizo presente, los mosquitos y las polillas, las heladerías venden mas, no sólo a los pocos boludos  que vamos todo el año. Llega el verano y ya no hay mas excusas, es tiempo de morir.
Lo lindo de ésta temporada es el poco uso de ropa, el andar mas libre en casa sin remera, por la calle con pantalones cortos, remeras sin mangas, pero...pero...pero... ¿qué pasa cuando estéticamente nosotrxs mismxs nos juzgamos?
El otro día que salimos, decidimos que ibamos a meternos en el agua porque por ahí corre un tipo arroyo, entonces para eso iba a ponerme ropa de baño. Y por más yo crea que tengo un pensamiento libre de estas imposiciones de cómo tiene que ser el cuerpo femenino para ser visiblemente "proporcionado", por más que me rehúse a creer que el cuerpo de la mujer debe ser delgado y bla bla bla, me encontré mirandome en el espejo observando como mi pansa sobresalia un poco del short, pensando que habia subido de peso y que ahora el pantalón no era de mi talle, me sorprendí ligeramente frustrada, pensando en como no hice algo antes. PERO NO!!!
NO. NO. NO. NO. NO. NO.
¿Por qué frustrarse por semejante boludes? ¿Por qué constantemente necesitamos lucir "agradables"?
Ese cuerpo que tenés es por algo, porque haces ejercicio, porque asi es tu contextura, porque comés balanceado, porque comés cualquier cosa que se te antoje, porque comés carne, porque no, porque dormís todo el día, porque no dormís, porque sos deportista, porque odias el deporte, porque vivís preocupadx por todo lo que comés, por frustradx y por estos dos últimos llega la enfermedad. Esa enfermedad que alguien mas ya te la puso en la cabeza, ¿qué sentido tiene gustarle a alguien? Gustarle físicamente a alguien es algo inevitable, en algún punto de la vida nos fijamos en eso, pero que pasa cuando no podemos ser del estándar de esa persona? de tu novix, de tu mamá, de tus amigxs, de la gente en la calle, de la tele o simplemente de vos mismx?
Te deprimís, entonces te mandan a un psicologo, que te dice que lo que sufrís es una distorsión de imagen que lo que ves no es, (Y CIERTAMENTE ES LO QUE PASA) entonces empieza la terapia. Una terapia donde intentan que aceptes las cosas de forma errónea, porque no te enseñan a amar lo que ves sino a que aprendas a cambiar esos kilos demás por sudor, privaciones y algo de sufrimiento; no te explican que lo que estas viendo en el espejo es solamente eso, una imagen que vos ves mal.
La terapia no funciona porque estás peor, entonces te deriva a un psiquiatra, éste te dice "tomá esto te cambia la vida" y es una receta para que comprés unas pastillas antidepresivas, inhibidores, ansiolíticos, para que estés todo el tiempo sonriendole a la gente de mierda que antes querias complacer sin sentido. Le pagas constantemente a una droguería que lo único que hace es ganar y mas y mas con la pelotudes que te pasa.
Y, pero ¿por qué!?
Todo esto pensé al momento de mirarme la pansa en el espejo, no quiero que alguien gane plata sólo por el hecho de que sentí por un segundo impresión de mi propio cuerpo, y me di cuenta que si bien no tengo ese cuerpito delgado que te intentan vender en la tele, lo mío esta re bien. Porque a quién quiero gustarle? Al gil ese que te mira por la calle? A quien? Si yo nada mas convivo conmigo misma todos los días, yo lo lavo constantemente, yo lo alimento, yo lo arreglo como me gusta,entonces para quien mas sino para mi misma?
No soy un juguete que lo pusieron en la vidriera y que se tiene que vender, que lo tienen que poner lo mas deseable posible, NO CHABON. NO ME CAEN BIEN, NO VOY A QUERER GUSTARLES A USTEDES Y A ESA PELOTUDES DE QUERER SER PERFECTA!
"Yo ya descubrí como ser perfecta y ser perfecta no me interesa" Porque no, porque yo me gusto, porque yo vivo.
Me fuí al río así con mi traje pin up, un short que me quedaba chico y toda la bronca cargada para el que me diga algo.
No se si el sol les derrite mas la cabeza, o se las cierra mas. Pero una sola cosa les digo, pueden dejar de ser tan imbéciles.
Quería que esta entrada sea algo simpática, pero no quiero ser simpática con los que piensan de esta manera. Me sacan a veces eh? Me voy a cagarme en todos, reírme mientras me bajo ese kilo de uvas que tengo ahí en la heladera. Si estás mal de salud, mejoráte. Si estás subiendo de peso y te molesta a vos, mejoráte, pero no porque alguien mas te lo haya dicho antes. Sólo vos estas en tu cabeza y sabes bien lo que te pasa, no dejes que nadie te diga como tiene que ser tu vida.
Nos vemos en la playa giles, porque no hay nada mejor que ahogarse con agua salada.

"Bye bye zombies, están muertos!"

 --PauGloom--

Unknown

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario