Retomando ...

by 18:58 0 comentarios

¿Será este el comienzo de una nueva temporada? ¿Será que me acuerdo como escribir muchas palabras enteras y de corrido? ¿Será que tiene vitaminas? Eso, es re viejo. 
Bueno, hola.... ponele. Creo que una de las principales razones por las cuales la gente deja de hacer cosas, como escribir en un blog que no lo lee ni tu mamá, es por vagancia u otras palabras que suenan feo y cositas asi, jiji. Pero, pero, pero, en mi caso fueron muchas otras razones, esa es la madre de todas, sin embargo hay mas. Por ejemplo vivir con tu amiga (Araaceli, hola) y tener alguien a quien contarle las cosas boludas que te pasan en el día, como iba caminando por ahí y descubrimos que debajo del puente ( que cruza un canal) viven unas personas que guardan sus articulos robados. Re loco todo. Pero puedo contarle a ella, tambien los rumbos de mi vida se fueron al pasto por momentos y por otros momentos también, experimente la vida cool de alguien normal que no tiene un blog y fue una experiencia. PUNTO. Experiencia. El final de la historia, vamos al punto, es que ahora me mudé y la abandone, por ende ella ya no le cuenta a nadie sus cosas locas ni yo las mias asi que ...

Vengo a contarles nuevas cosas alocadas como por ejemplo, nuestra tripulante Araceli y su copilota Paula, o al revés los roles, están haciendo cosas locas con el pelo, tintura, colores, azucar, sustancia x y nos van a matar a todos...pueden visitarla AQUÍ (color de enlace, eaeae) y compren y haganlas famosas y que me sigan tiñendo gratis :D.

Bueno, entre otras (ah, todo empieza con BUENO) cosas, decidi tirar todo por la borda o por el canala de mi ex casa eh, eh, adaptemos a las realidades, ¡VAMO LO PIBE!, no bueno, pero casi. Esto de encontrar nuevos rumbos en la vida, viste el momento cuando aprendes a leer, donde te hace EL click, o cuando aprendes algo de matemáticas, que todo ese conocimiento explota y te cambia la vida, algo así, sin matemáticas porque mi vida es muy ciencias sociales. El punto es que descubrí algo que me gusta hacer en mi vida, y no, no es algo como deportes o cosas copadas como instrumentos o escribir o cantar o como nada copado, es mas es algo de ...VIEJAS. Un día agarre una aguja que tenía un hilo enhebrado y sin querer cosí una tela y magicamente vinieron a mi todas las puntadas y cree una obra maestra. HISTORIA ILUSTRATIVA, porque claramente la realidad sucks. No, pero encontré anilinas, pinturas acrilicas, papeles transfer, ferias de ropa que nadie quiere y causa controversia en el mundo pero a mi me hace feliz, hilos, lentejuelas y un millón de cosas increibles para mi alma de vieja. Entonces, despues de mucho llanto (en verdad, no fue tanto, lo juro) llego a mi una obra de la tecnología que sus antepasadas revolucionaron el mundo...UNA  MÁQUINA  DE  COSER chaan chaaaan chaaaan. Y, como siempre, surgieron  los problemas como ¿Qué es esta palanquita?, ¿Donde va el hilo?, ¿Ah, cose con dos?, ¿AH? y bueno, me inscribí a un curso. 

COMIENZODRAMATICO

Hoy, fue la primer clase y paso algo como esto. 
14:30  Ah listo, esto es enorme, ¿donde voy a mi clase? ¿cuál es? No esta la recepcionista o secretaria o lo que sea que sea esa persona, por dios, voy a morir acá, ya fue. Ya fue todo, todos mis sueños, mi vida de 20 años todo. 
-La gente de corte y confección- Señora bajandose los lentes. Ese nombre horrible del curso que le da mas aspecto de rancio y anciano. 
Oh, la salvación. 

14:35 Así que así, todas señoras con hijos pero no lo suficientemente viejas como yo queria, desilución. Queria morir en manos de viejitas asesinas costureras, no de amas de casa standar (sin ofensa, solo simple descripción). ERA MAS O MENOS LO QUE QUERIA, MAS O MENOS.  "Hola pasad, pasad. Sacar su propia silla ¿vale?" Emm what? ¿Pasé un portal y estoy en otro país? ¿Estoy en europa y no estoy de paseo? "Tengo ciudadania española, pero vivo en Argentina, pero soy de España, pero vivo aquí hace mucho, pero tengo ciudadania española, pero no me acostumbro al acento argentino"  Bueno señora, listo.

15:00 "Hola, hola" *besito* *besito*, demasiada "femeneidad", demasiado ambiente de chicas. Y yo ahí, en el rincón oscuro, en silencio. *Musica triste* todos lloran.

15:30 "Hola, ¿quién es la profesora aquí?" WOWOW tranquilo...¿tranquilo?. Esto, habla muy mal de nuestra vida y parametros sociales y cosas instituidas y naturalizadas y roles y y y mil cosas horrendas de las sociedades y lamentablemente, me incluyo. Uno si va a un curso de costura, ¿que se espera? Viejecitas o minimamente mujeres y en su defectos hombres...gays. Pero una chica que parece, actua y se viste como chico es algo como...puntitos suspensivos en las mentes. Un horror, todo lo que nos llevo a que esto nos parezca raro, pero es así. 

16:00 "Ay reinita, mira se hace asi ¿vale?"... De nuevo, la chica extraña en acción "PROFESORA, PUEDE VENIR QUE YA TERMINÉ AQUI TODA LA COSTURA POR FAVOR" wowowo, tranquila muchacha. 

16:30 "Estás aquí toda calladita" Si, gracias perdón por no interactuar en una clase bastante bizarra de tres horas, señora con la nacionalidad española pero es argentina. 


Descubrí que las cosas de celíacos, onda arroz con azúcar...re crudo todo. No, pero estas cositas locas...increibles. 

Y bueno, aquí estamos vivitas y coleantes, aunque no coleemos ni nada. Pero esto fue una introducción a mi nueva vida y si ustedes lo permiten, a ver dejenme pasar el bastón por aquí, ay chiquito correte un poco, los lenteees,  se me caen los lentes, bueno ya me acomode, les voy a compartir algunos trabajitos que vaya haciendo humildemente, para la dama, el bolsillo del caballero, los niños que van a la escuela.


Sin nada mas que decir...Chau 

TODO QUEDO DEMASIADO CORTO, FALTA DE COSTUMBRE Y DE COSAS MAS INTERESANTES...



Anónimo

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario