Soy loca con mi tigre, loca loca loca ♪♫ (?

by 1:43 0 comentarios
Calmar ansiedades por ahí es re complicado, empezás a pensar como calmarlas y terminás mas ansioso que cuando empezaste. Me pasa de querer hacer tantas cosas al mismo tiempo que temino travándome y no hago nada. Me quedo sentada en la cama o en la silla mirando al "horizonte" sin moverme, puedo estar media hora sin problemas así. "Hola que tal? Habilidades? Sisi, puedo estar sentada media hora sin moverme con cara de estúpida creyendo en que lo que esta pasando por mi cabeza va a salvar el mundo, mucho gusto(?)".  A veces lo acompaño de música, otras veces en silencio, otras con el televisor de fondo pero como si no estuviera. Ultimamente solamente el ruido del ventilador acompaña esas situaciones. Era todo muy desolador jaja, pero en realidad esos "estate quieto" que me dan me ayudan a seguir camino.
Calculo que ir tan atrás a veces es por eso, porque me paro muchas veces a repensar en lo que voy haciendo, en lo que tengo que hacer y en lo que no. Habrá alguien más que supere cosas así?
Estoy viviendo aquí encerrada sola hace mucho tiempo, si bien comparto casa con otras personas, mi pieza es solo mía y de mis cosas. En algún punto creo que me estoy volviendo loca, y no de las locas copadas.
Hace unas semanas empece a sentir mucho temor, como si hubiera algo que estaba conmigo, y no tenía ganas de estar aquí much tiempo. Busqué excusas, cualquiera, hasta la más tonta para poder irme, salir un rato, ver el sol que nunca veo porque soy una especie de vampiro(?. Se me pasó... pero después vino el insomnio, y cuando el insomnio se fué y pude volver a dormir, (bah si a eso se le puede llamar dormir) empecé a tener pesadillas cada vez que lo hacía. Pesadilla tras pesadilla, parálisis de sueño. escuchar sonidos sin poder descubrir desde donde se generaban, ver "cosas", o que el cuerpo me temblaba por dentro, sisi eso suena medio irreal, pero es posta. Muchas veces me acostaba a ver tele y sentía que la cama se movia y me sentaba a ver que era pero sin descubrir nada, hasta que me di cuenta que la que se movía era yo. Bah, en realidad no me movía, era como que por dentro mis músculos temblaban o algo así, bastante extraño. Pero toda esta locura se fué finalmente, lo superé (pepepepe ♪♫  GENIA! ÍDOLA! APLAUSOS POR FAVOR PARA ESTA LUCHAAADOOORA DE LA VEEEDA!!(?). Me encanta leer sobre los significados de los sueños que tengo siempre. Eso también, siempre con sueños extraños. Al final siempre terminaban significando cosas parecidas, o como según yo lo veía, iban por el mismo camino.
Leyendo llegué a la conclusión que toda esta locura que se estaba generando en mi era estress y agotamiento. Vengo de un año cargadísimo mal y con muchas cosas por hacer, calculo que ya a fin de año algo tenia que pasar....y pasó. Estoy escrbiendo esto desde mi internación (?
Ah nah, estoy en casita :B sola como siempre, pero ya a esta altura, a pesar de toda la locura, soy she feliii loco!(?)
Conclusión: la culpa de todo la tuvo la asunción de Macri, la equivocación del chabón en Miss Universo 2015 y el hecho de que la birra antes salía $5 y ahora está $24. Sumado a eso las fiestas de Navidad y Año nuevo en las que NO HUBO sandwichitos de miga en mi casa. ¿¿¿¡¡Cómo puede ser eso posible!!?? Seguramente algo malo hice en una vida pasada
Está bueno estar solo a veces, pruebe pruebe señor, señora, señorita, señorito...porque te conocés a vos mismo y te das cuenta de como sos hasta en los peores mmentos. Además, si vos no podés lidiar con tu interior, ¿cmo pretendés que alguien más pueda? Igual esta no era una búsqueda ´para complacer a alguien más, solo fue un lapso que ni yo sabía que iba a pasar (ah ni que hubiera pasado algo re groso la piba), pero ya que estamos eaea  ♪♫  sigamo' reee locoooh!
Vaya, tome un descanso de la vida esta tan cotidiana, tan monótona, y dése un gustito, huela algunas flores, no estornude, y siga. Mire que detrás de esa puerta hay más mundo
:3 fb:https://www.facebook.com/Anormalinikosas/?fref=ts

Au revoir! <3

Ara Anormalinika

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario